Forum Discussion

8d7e610f8297a08f's avatar
11 days ago
Solved

No puedo cambiar el idioma

Buenas tardes: 

Adquirí la colección legacy de los sims 2 y a la hora de instalarla, elegí el idioma español, que tanto el las propiedades del juego como en la descripción indicaban que estaba disponible pero al iniciar el juego sólo sale en ingles. 

He intentado repararlo, cambiar el idioma en propiedades y volver a instalarlo, pero no se soluciona. 

¿Alguna solución, a alguien mas le ocurre?

Muchas gracias. 

(CM: Thread moved from EN TS2 to ES TS2. Please post in the language of the board.)

• Hola 8d7e610f8297a08f 

¿Adquiriste el juego en EA app? Si es así podrías ponerte en contacto con un asesor de EA abajo donde pone Chatea con nosotros para ver si todo está bien con la versión que recibiste. No deberías tener problemas para instalarlo en el idioma que eliges.

Igualmente, si juegas desde EA app, puedes probar a ir a tu Biblioteca, y en la carátula de Los Sims 2 Legacy dale a los ... después a Ver propiedades y abajo en Opciones de inicio avanzadas escribe -l:Spanish pulsa Guardar y cierra. No será perfecto porque creo que las descripciones de los barrios que ya te hayan cargado seguirán estando en inglés, pero el resto sí se debería cambiar a español.

2 Replies

• Hola 8d7e610f8297a08f 

¿Adquiriste el juego en EA app? Si es así podrías ponerte en contacto con un asesor de EA abajo donde pone Chatea con nosotros para ver si todo está bien con la versión que recibiste. No deberías tener problemas para instalarlo en el idioma que eliges.

Igualmente, si juegas desde EA app, puedes probar a ir a tu Biblioteca, y en la carátula de Los Sims 2 Legacy dale a los ... después a Ver propiedades y abajo en Opciones de inicio avanzadas escribe -l:Spanish pulsa Guardar y cierra. No será perfecto porque creo que las descripciones de los barrios que ya te hayan cargado seguirán estando en inglés, pero el resto sí se debería cambiar a español.

• 8d7e610f8297a08f's avatar
    8d7e610f8297a08f
    New Novice
    4 days ago

¡Hola NoikaSims !

Adquirí el juego en EA app y lo reinstalé varias veces siguiendo las instrucciones de un asesor EA, además de cambiar en las propiedades el idioma. Ninguna de esas cosas funcionó, hasta tu propuesta que lo ha arreglado por completo. Todo el juego ha cambiado al idioma correcto. 

Te doy las gracias, porque sin tu ayuda habría tenido que devolverlo. 

¿Sabrías orienta si puedo hacer esto mismo con los sims 1 legacy de EA app? Me presentaban el mismo problema. 

Un saludo. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,477 PostsLatest Activity: 6 hours ago