No puedo canjear códigos de mundos, Sims 3, Monte Vista, Hidden Springs...
Buenas tardes espero que estén bien,
Aprovechando las rebajas decidí adquirir de la EA Store el DLC de Mundos Sims (Hidden Springs & Monte Vista) entre otros. Estos DLCs no pueden ser activados desde la EA App puesto a que al intentarlo me dice un mensaje que mejor lo intente en la web de los Sims 3.
Una vez en al web de los Sims 3 y habiendo iniciado sesión, intento canjear el código (primero iba a canjear Monte Vista) pero ahí viene el problema. El código no desaparece de las casillas, no recibo ningún mensaje de la web al canjearlo (Es decir, no ha habido éxito al canjearlo, tampoco error de código inválido ni error de código ya usado) Tan solo se desmarca la casilla de "Aceptar términos y condiciones". Volver a repetirlo lleva a lo mismo, no cambia nada.
No puedo arreglar esto por mi cuenta y lo he intentando en diferentes navegadores, he comprobado que no está instalado ni en el historial de compra etc. Como dato uso W10, Confirmo que el juego, la app y la web he usado la misma cuenta etc. Solo lo he probado con ese código puesto a que no quiero seguir fastidiándolo con el resto.
Gracias de antemano