Forum Discussion
Hola @AngeloGoth ,
¿Los contenidos de la Store aparecen como instalados correctamente en el Lanzador del juego?
- 4 years agoHola! Si! Descubrí que iniciando el lanzador 2 veces se soluciona: Lo inicio desde Steam una primera vez, donde no aparecen las descargas, luego lo cierro y lo vuelvo a abrir, y el problema se soluciona y las descargas aparecen en el lanzador y recién aparecen en el juego. Es realmente molesto tener que hacer eso cada vez que quiero jugar y no entiendo por qué sucede esto. Ya tuve instalado el juego en mi antigua pc y nunca me sucedió algo así. Iniciaba el juego y mis descargas siempre estaban ahí. Tengo miedo de que más adelante me pueda causar algún problema. Desde ya, gracias por la paciencia y amabilidad.
- Zafraender2 years agoRising Newcomer
Hola llevo ya 3 días intentando descargar el contenido comprado desde la Shop, los mundos y muebles y se me queda en cola de descargas y de allí no pasa
- 2 years ago
A mi me pasa exactamente lo mismo y en mi caso el contenido aparece como instalado en las descargas, pero si abro el lanzador tras comprobar que no aparecen los objetos en el juego o si lo vuelvo a abrir porque sí, siguen apareciendo en descargas pero ya como no instalados.
- 2 years ago
Sí, a mí también me ocurre, y estaría bien que se nos diese una solución a este problema porque tengo contenido de Store descargado en agosto que se instaló sin ningún problema y ahora no hay forma humana de que se instale, ni siquiera desde la interfaz de descargas dentro del juego.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 9 days ago
- 10 days ago