Forum Discussion

alan_sims's avatar
alan_sims
New Novice
3 months ago

NO PUEDO INSTALAR MONTEVISTA EN SIMS 3

Hola, necesito ayuda, recién compre el paquete de mundo de los sims 3 (donde vienen montevista y hidden springs) pero no me deja redimir los códigos que me enviaron al correo, me sale este mensaje:

"The code you entered has already been used. Please check the code entered and try again. If you continue to receive this error it may be that the code has already been applied. If you need further assistance, please go to Contact Us."

en el paquete venia también un código para una fuente de chocolate, ese código si me dejo redimirlo, solo los de los mundos no, la compra la hice por medio de la app de ea, y no se que mas hacer o donde buscar...

9 Replies

• monsspau's avatar
    monsspau
    Rising Newcomer
    2 months ago

hola, alan_sims​, ¿de casualidad pudiste solucionar este problema? me está pasando lo mismo que a ti, compré ese mismo paquete de mundos de monte vista y hidden springs y no he logrado solucionarlo, compré el paquete en la app de EA y me enviaron los códigos al correo, intenté canjearlos en la store de los sims 3 y me aparece el mismo mensaje:

"El código que has introducido ya se ha utilizado. Comprueba el código introducido y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este error, puede que se deba a que el código ya se ha utilizado. Si necesitas más ayuda, accede a Contactar con nosotros."

también intenté canjearlo desde el juego ejecutándose y nada. por favor si alguien sabe la solución a esto se lo agradecería muchísimo!

• natygh21's avatar
    natygh21
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tengo el mismo problema pero solo compre hidden springs igual desde la EA pero soporte al cliente menciono que es un problema general entre EA App y la Sims 3 Store

• BetuG22's avatar
    BetuG22
    Rising Newcomer
    2 months ago

Tengo el mismo problema para canjear los códigos y realice la compra desde la aplicación de EA

• Hola! hasta ahora no he podido descargar los mundos, y tampoco no me han dado respuesta de EA support

• natygh21's avatar
    natygh21
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Ni se desgasten el juego no va funcionar y EA dicen que no van a dar reembolso tampoco a lo que me dijeron los agentes de ellos que contacte múltiples veces por soporte 

Featured Places