Forum Discussion

noaspinola1909's avatar
7 years ago
Solved

No se instalar expansión de los sims 3 con instant gaming

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. 

Hoy me he comprado la expansión de Movida en la facultad y menuda familia para los sims 3 en instant gaming, he copiado los códigos y los he pegado en origin. El caso es que cuando he terminado, en mi biblioteca de juegos me ponía que tenía una nueva expansión lista para instalar. Pero en vista de que es la primera vez que compro una expansión de esta forma, no se como se instala sin tener el CD de la expansión.

Gracias a quien pueda ayudarme❤️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@noaspinola1909 ,

Si el juego ya te aparece en Origin debes hacer clic en la portada de Los Sims 3 de la Biblioteca de juegos, se abrirá un panel en la zona derecha de la pantalla en el que debes selecciona Contenido adicional. Desde ahí, en el listado, busca las expansiones y pulsa Descargar para comenzar la descarga e instalación. No es necesario hacer nada más.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @noaspinola1909 ,

En primer lugar, informarte de que Instant Gaming no es un distribuidor autorizado de juegos de EA y no se recomienda la compra de juegos en este tipo de tiendas ya que podrías tener problemas en el futuro, como códigos de juegos desactivados. Lee más sobre esto aquí: https://help.ea.com/es-es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/#unauthorized

Para instalar las expansiones tienes que tener instalado el juego base con Origin, ¿te aparece la portada de Los Sims 3 en Origin e instalaste el juego desde ahí o lo instalaste usando el DVD?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@noaspinola1909 ,

En ese caso necesitas reinstalar el juego base. Para ello, debes coger el código de producto que está dentro de la caja de Los Sims 3 y registrarlo en Origin, de esta forma aparecerá en tu Biblioteca de juegos.

Tras hacerlo, debes desinstalar Los Sims 3 de tu equipo e instalarlo desde Origin, para poder a continuación instalar las nuevas expansiones que has registrado.

Para instalar Los Sims 3 desde Origin, haz clic derecho en su portada y selecciona Descargar. Para instalar expansiones, haz clic en la portada de Los Sims 3 en Origin y, en la ventana que se abrirá a la derecha, selecciona Contenido adicional. Busca las expansiones en el listado y pulsa el botón descargar.

• Si, lo que no entiendo es que yo ya tengo mi juego en Origin. 

Es decir, la primera vez que instalé mi juego base con el DVD me pedía registrarlo en Origin. Así que, lo instalé con el DVD en Origin técnicamente, y el resto de mis expansiones igual, lo que no se es como hacerlo para instalar esta expansión con la que no tengo DVD. 

Con esto quiero decir que una vez ya he canjeado el código, no se que hacer para instalar la expansión.

Siento las molestias xD

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@noaspinola1909 ,

Si el juego ya te aparece en Origin debes hacer clic en la portada de Los Sims 3 de la Biblioteca de juegos, se abrirá un panel en la zona derecha de la pantalla en el que debes selecciona Contenido adicional. Desde ahí, en el listado, busca las expansiones y pulsa Descargar para comenzar la descarga e instalación. No es necesario hacer nada más.

• Ya entendí, disculpa por las molestias. 

Muchas gracias por la ayuda!! 😉

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago