Forum Discussion

diegoguzzi50's avatar
2 years ago
Solved

*objeto de calidad 2* ???

Hola, debajo del arco nupcial hay una opción de Renovar Votos, pero pide un objeto de categoría 2....alguien sabe de qué se trata?? 

  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

    @diegoguzzi50  hasta donde yo sé no se puede mejorar la calidad de los objetos, pero hacía tiempo que no jugaba y no sé si ha cambiado algo.

    Tendrías que utilizar el arco de la colección de boda que sí cumple los requisitos




9 Replies

  • Hola @diegoguzzi50 

    En la foto que has adjuntado si te fijas debajo de donde pone Arco nupcial hay una estrella, los objetos de categoría 2 son los que tienen 2 estrellas 🙂

  • Gracias por tu respuesta! 

    Si, he visto que debajo del nombre del artículo Arco Nupcial en Flor  tiene 1 ⭐️,  pero para poder jugar el RENOVAR VOTOS necesito 2⭐️⭐️,  y ahora cómo hago que ese item pase de tener ⭐️ a ⭐️⭐️ ???

    Gracias 🙂

  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

    @diegoguzzi50  hasta donde yo sé no se puede mejorar la calidad de los objetos, pero hacía tiempo que no jugaba y no sé si ha cambiado algo.

    Tendrías que utilizar el arco de la colección de boda que sí cumple los requisitos




  • Voy a probar con el otro arco..muchas gracias x tu respuesta!!! Saludos 👍🙂

  • Hola, no..no pude, pero no importa, es solo un juego.. gracias igual !!

  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

    @diegoguzzi50  ¿Por qué no pudiste? ¿Cuál fue el problema?

    Al poner los tres objetos de la colección de boda tiene que aparecer la opción



    Cuéntanos si quieres para intentar ayudarte 🙂

  • Spoiler
    Si pude hacer  RENOVAR VOTOD con los items "viejos", esos que ya tenía en mis artículos comprados con anterioridad (arco nupcial, celosía con ventana y rosal,  columna floral)....pero con el nuevo objeto "Arco nupcial en flor" y a pesar de tener ganados todos los objetos de la busqueda del tesoro Amor Eterno, no se habilita RENOVAR VOTOS. 

    Y por otra parte acabo de notar hoy que en la Zona de Parque me falta el acensor de la colección TOP SECRET, por ende mi sim  no puede completar su trabajo,  y cuando vuelvo a pagar para instalar el ascensor,  vuelve a desaparecer. 



  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

    Me alegro de que sí pudieras renovar los votos con el otro arco de boda 🙂

    Lo que comentas del ascensor es un problema que hubo en la última actualización con los objetos de las profesiones de cafetería y espionaje. Se recomienda no volver a comprar los objetos porque vuelven a desaparecer como comentas. En este enlace puedes darle a Yo también en el primer mensaje para darle mayor visibilidad: New Update Seems to Have Reset My Cafe Location to Default Appearance

    En la solución aceptada para darle visibilidad, puedes encontrar el enlace del formulario que han habilitado para rellenarlo y recibir ayuda con los objetos desaparecidos.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,474 PostsLatest Activity: 8 hours ago