Forum Discussion

iivaan96's avatar
11 years ago
Solved

Parche de censura, no deja iniciar el juego.

Instalé un parche que encontré en un canal de youtube para quitar la censura dentro del juego y al iniciarlo me salió una ventana que decía que no se había podido iniciar el juego. 

Eliminé el parche rápidamente de la carpeta de los sims 3 pero aún así no ha funcionado. 

¿Alguna ayuda?

• Hola @iivaan96

Te hemos movido el tema al subforo en español.

Limpiar la caché de tu juego debería solucionar tu problema. Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y elimina:

• CasPartCache.package
    • compositorCache.package
    • scriptCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package

¿Cuál es el parche que has descargado?

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @iivaan96

Te hemos movido el tema al subforo en español.

Limpiar la caché de tu juego debería solucionar tu problema. Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 y elimina:

• CasPartCache.package
    • compositorCache.package
    • scriptCache.package
    • simCompositorCache.package
    • socialCache.package

¿Cuál es el parche que has descargado?

• Muchísimas gracias por tu ayuda! Conseguí resolver el problema borrando lo que le dijiste 🙂

(Gracias también por mover mi pregunta a la parte en español, no tengo ni idea de usar este servicio, era la primera vez jajaja)

Usé un parche que encontré en YouTube, no te sé decir el canal ahora mismo pero era el típico vídeo con la voz de loquendo y tal jajaja

Muchas gracias otra vez por tu ayuda!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago