Forum Discussion
El problema del juego y esta plataforma; es que no tienen un guía o asesor.
Y aunque tratemos de ayudarnos; no sabemos.
No hay ningún experto.
Yo pediría unos cuantos y que respondieran enseguida.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Ky0Kusanagi,
Lamento mucho lo ocurrido con el juego, pero efectivamente como lo indica povtvssabtej, Answers HQ es una comunidad donde jugadores se ayudan entre ellos. Donde compartimos ayudas, consejos y trucos para hacer el juego más entretenido.
En este caso, donde hay una partida corrompida, lo aconsejable es que contactes a Soporte para que pueda revisarlo directamente desde tu cuenta. Solo para confirmar, ¿Tienes bloqueadas las ventanas emergentes en Safari? Esto podría estar bloqueando la ventana del chat, para cambiarlo puedes ir a los Ajustes > Safari > desmarcar la opción de Bloquear Pop-ups.
Coméntanos si eso te permite ver la ventana del chat,
Abril.
- Ky0Kusanagi2 years agoSeasoned Novice
Agradezco su apoyo y si, estoy consciente de esa situación, es simplemente que fue desesperante lo de no poder comunicarme con soporte. Al final intenté lo de las ventanas, pero persistió el problema. Lo que hice fue hacerlo por medio de mi PC y fue la única forma. Desafortunadamente aunque fueron amables ahí no se resolvió mi problema con la partida ya que la guía que me enviaron no contiene lo que necesitaba. Ya que el error persiste no se si es por mi celular pero no tenía este problema antes entonces tristemente tendré que dejarlo.