Forum Discussion
Hola, @DaniEstefany:
Bienvenido 🙂
¿Has probado a iniciar sesión desde una conexión diferente? Por ejemplo, usando datos en vez de WiFi o viceversa.
¿Estás jugando en iOS o Android? ¿Habías podido conectarte antes?
Saludos,
-Mai
- Anonymous8 years agoSi he intentado ingresar con wifi y con mis datos moviles. Juego con iOs, y no habia ingesado al juego como hace un mes, y ahora que volvi no me deja volver a ingresar con facebook, y me aprece el mimso error que en la captura de pantalla. Segui los pasos que mencionaste y desvinculé mi cuenta de facebook para poder volver a vincularla, y sigue apareciendo el mismo error. Nunca antes habia tenido problema para conectarlo con mi facebook
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola de nuevo, @DaniEstefany:
Imagino que no has cambiado tu edad/fecha de nacimiento en Facebook, ¿verdad?
¿Tienes otro dispositivo iOS en el que poder instalar el juego y probar a iniciar sesión? Solo para probar, no es necesario que mantengas el juego instalado tras intentarlo.
-Mai- 8 years ago
Hola, tengo un problema parecido, en mi caso tampoco puedo conectar porque al instalar el juego, cuando pregunta la edad, en lugar de 38 (mi edad) sólo escribí 8 accidentalmente. Como ví que el juego funcionaba no le dí importancia y lo dejé así, pero ahora veo que no me deja guardar la partida ni conectar con ciudades vecinas, etc...
Hay alguna forma de salvar mi partida??
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 14 days ago
- 14 days ago