Forum Discussion

Idogv's avatar
Idogv
Not applicable
12 years ago

Problema con el lanzador de sims

Buenos días:

A veces me salta al abrir el lanzador e los Sims 3 un error de Java script, le doy a que quiero continuar siempre y desde hace tiempo no se me descargan las cosas que compro, por más quele doy a descargar y luego instalar, nada que no se instalan y no puedo ni jugar ni usarlas. Qué puedo hacer?

Gracias

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    12 years ago

Buenas tardes @Idogv 

Lamento que no puedas jugar como es debido a los Sims. Vamos a ver si lo podemos solucionar.

Voy a pedirte que sigas unos pasos para asegurarnos de que todo funciona correctamente en el ordenador:

Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Origin, con que salgas de la aplicación y vuelvas a entrar estareis sobre seguro. 
    - Añade Origin a la lista de Excepciones de tu Firewall / Antivirus. 

Limpiar el cache: 

- Abrid el menú de inicio de Windows. 
    - Escribre cmd y dale a Enter. 
    - Escribe: ipconfig /flushdns y dale a enter. 

Así mismo, comprueba que los siguientes programas estén actualizados.

• Origin
      • Java
      • Flash Player
      • Adobe Air
      • .Net Framework
      • Windows

Haz la prueba y cuentame como ha ido la cosa.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable
    11 years ago

Hola 

Tengo el mismo problema, cuando abro el lanzador de los sims 3 me sale el mensaje: Error en el sript de está página

Abajo pone; desea continuar ejecutando scrpts en esta página, cliko en el si y le doy al Play del juego, se pone la pantalla en negro y se queda así para siempre...tampoco me deja instalar descargas, total no puedo jugar..espero me puedan ayudar, un saludo-

• maxial29's avatar
    maxial29
    Not applicable
    9 years ago

Yo lo hice todo al pie de la letra y sigue mostrando el maldito error, uso Windows 10 en su ultima version y tengo todo actualizado a la ultima, drivers, net framework, java y nada. to ya creo que sea un problema de incompativilidad con el sistema operativo o un error de programacion.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @maxial29,

¿Tu problema es el error de Javascript o también tienes el error de instalar contenido? El error de Javascript no afecta al juego y, aún así, se soluciono en la actualización 1.69 del juego que es la última.

Aprovecho ya para mover este tema al tablón de Los Sims.

Featured Places