Forum Discussion
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
En tu DxDiag no se muestra ningún error relacionado con Los Sims 3. ¿El juego se cierra nada más abrirlo o puedes jugar un rato con el antes de que ocurra?
8 years ago
Hola de nuevo, si se cierra después de pasado algún rato, cuestión de minutos, a veces algunas horas ,se que algunos mods, pueden causar problemas, lo reconozco, sin embargo, me asegure que los que yo baje hayan sido probados exhaustivamente por el editor , sin embargo tienes toda la razón comenzaré un juego nuevo sin mods, para ver qué sucede, otra cosa curiosa , después de un colapso o cierre imprevisto del juego, al tratar de volver a regresar al juego en la pantalla del launcher, no me permite la conexión del launcher con mi usuario para estar en linea conectado , bastante curioso este otro detalle
- 8 years agoTambién te comento, como tengo todas las expansiones , algunas en CD y otras digitales, ORIGIN me puso ya todo digital, el juego es recientemente instalado, todo desde mi cuenta de origin, ya no uso ningun CD y todo es desde ORIGIN, incluso el arranque del juego
- 8 years agoObviamente antes de iniciar el juego siempre le doy refrescar para búsqueda de actualizaciones e incluso ,en reparar el juego, el resultado siempre es, Juego Actualizado y nada que reparar
- 8 years agoVoy a tener un problema al querer quitar los mods, ya que tambien tengo centenares de cosas que compre en Sim3 Store y todos están en la misma carpeta :S
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago
Recent Discussions
- 10 days ago
- 15 days ago
- 16 days ago