Problema de rendimiento sims 3 y todas sus expansiones en un pc de gama alta
Hola, he instalado los sims 3 en mi computador nuevo y cada 10 segundos el juego se "traba" por 5 segundos.
Mientras juego y realizo cualquier acción, o sin si quiera mover al sims el tiempo se congela, y el sims se queda parado, pero todo el entorno sigue funcionando, es decir, el movimiento de los arboles, el movimiento del agua, todo lo que es naturaleza sigue teniendo sus movimientos normales, pero todo lo que es objetos y personas se queda pegado como si estuviese cargando algo.
las caracteristicas de mi pc son:
- Nvidia geforce gtx 1070 ASUS
- 16 gb ram ddr4 hyper fury
- procesador amd ryzen 1600
He probado el juego bajándole al mínimo el rendimiento y sigue igual.
Tener en cuenta que tengo TODAS las expansiones de los sims compradas en STEAM.
No, el problema que tienes es claramente un problema de procesamiento, no un problema de carga gráfica (el juego para la simulación, pero los efectos y demás siguen funcionando).
Tienes un procesador bastante moderno, con 6 núcleos y 12 hilos, y puede que Los Sims 3 no esté reconociendo correctamente el procesador o no sea capaz de sacarle partida a todos sus núcleos. Vamos a probar esto:
-Abre el juego
-Tras esto, abre el Administrador de Tareas de Windows
-Ve a la sección Detalles y busca TS3W.exe o TS3.exe
-Haz clic derecho en el proceso de TS3 y selecciona Establecer afinidad
-Deberás ver una lista que va de CPU 0 a CPU 11. Esos son los 12 hilos de procesamiento que tiene tu procesador, y deben estar todos marcados. Marca solo CPU 0, CPU 1, CPU 2 y CPU 3, y desmarca los demás. Esto obligará al juego a ejecutarse usando solo 4 hilos en lugar de 12.
-Vuelve al juego y comprueba que tal va el rendimiento. SI ves que ha mejorado, debes repetir este proceso cada vez que abras el juego.