Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problema ejecutando los sims 3 en windows 10

He descargado los sims 3 desde origin, a mi ordenador con windows 10, y al poco de estar jugando (entre 5 y 20 minutos), el juego detecta un error y se cierra. He probado a ejecutarlo en el modo compatibilidad de windows 8, 7 y xp y nada, me sigue apareciendo el mismo error. 

Ruego me ayuden ya que así me es imposible jugarlo.

40 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

si lo que me dijeron que  al dvd lo montase en la unidad F (iso) porque anteriormente los instale y no arrancaba por nada y tengo mi pc cumple los requisitos p el juego

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ramonesperma,

¿Tienes un disco físico o un archivo .iso? Los Sims 3 no se vende en formato .iso. Si tienes un archivo en este formato, se trata de una copia ilegal del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

tengo un dvd 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

nuevo y todo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@ramonesperma,

No entiendo entonces porque dices que debes montarlo en la unidad ISO.

En cualquier caso, ¿tienes el juego base de Los Sims 3 registrado en Origin? Si es así, mi recomendación para evitar este problema es reinstalar el juego por completo desde Origin. Puedes registrar tu nuevo juego en Origin usando su código de producto que está dentro de la caja.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

ok gracias voy a probar con eso, no soy bueno con la pc y el juego es p que lo juegue mi hijo, pregunte en varios lados y me dijeron eso de montar en unidad F y seguia saltando lo mismo ahora lo voy a reinstalar saludos!

• A mi no me aparece ni brgas, solo cuando llevo 2 minutos en modo construir se congela y se cierra solo ☹️ me funcionaba perceto hasta hace como 1 mes me empezo a dar problemas cuando le instale Roaring Heights

• pues el error solo me paso en Appalosa Plains (creo que asi se escribe) los probelmas solo me suceden con el pets, bueno los problemas de que se congela y todo eso, los demas problemas secreo que me pasan por tener mucho cc, de igual forma intentare eliminando cc que no uso, gracias

• Aunque cuando me empezo a dar pequeños tirones y medio se congelaba fue cuando le instale el master controller de Nraas y despues que le instale Roaring Heights se me trababa, se bugeaba y se congelaba

Featured Places