8 years ago
Problemas con estilo de vida
Hola, he subido a “Innovación intrépida” de estilo de vida. Anteriormente según indicaba daban una expansión de terreno... intento hacerla y me sale que mejore el estilo de vida. ¿Porque pasa eso? Adj...
Hola, chicas:
En esta foto que has compartido, @carmela1964, ¿ves que en la esquina inferior derecha de donde pulsarías para crear una nueva habitación dice '7/6'?
Esto significa que tienes 7 habitaciones colocadas de 6 disponibles teniendo en cuenta tu nivel. Cuando vuelvas a subir de nivel, a un nivel que desbloquea una habitación, indicará 7/7. Y la siguiente vez, tendrás 7 habitaciones de 8 disponibles por lo que podrás colocar una habitación.
Con el tema del terreno, estaba yo equivocada en este aspecto: 'He contado en la lista de niveles el número de zonas que quedarían por desbloquear y son 22', ya que alguien del equipo me ha indicado que no son 22. Mis disculpas por ello.
Ocurre algo similar a las habitaciones, tenéis más terreno desbloqueado del que corresponde al nivel. Por desgracia, no hay un indicador de cuántos quedan como en las habitaciones.
Si no me equivoco, la próxima vez que lleguéis a un nivel en el que se indica que desbloquea terreno, se os desbloqueará. Avisadnos por favor si no es así.
Gracias,
-Mai