Problemas con Los Sims FreePlay Android No se puede agregar vecinos
Hola.
Llamé al servicio técnico y fui dirigido hasta aquí para solventar el problema si es posible.
En Los Sims Gratuito (FreePlay) hay misiones sociales que se han de realizar con vecinos de facebook agregados para ir a sus respectivos pueblos. Bien, antiguamente yo no tenía problema: mis amigos me aparecían sobre la marcha. Pero últimamente, se han ido añadiendo gente al juego y he ido conociendo gente que ya jugaba, no obstante.. no me aparecen en la lista de ciudades a las que visitar. A ellos les sucede lo mismo: no le aparece ninguna incorporación al juego y los que empiezan a jugar ahora no tienen sus amigos en dicha lista. Sobra decir que todos han vinculado el juego a facebook y guardado sus progresos en la nube de facebook. Traté de buscar una solución: borrar mis datos del juego de facebook y volver a iniciar sesión desde el juego a fin de que leyera bien la lista de contactos. Esto fue peor, ya no me salia NI UN VECINO. No obstante, al enviar peticiones a los demás, les llega o muy tarde o no les llega, siendo ésta última posibilidad la mas acertada. Al darle a "jugar a los sims" les re direcciona a la Googleplay y aparece el mensaje "esta aplicación no está disponible en tu región" (y eso que si la buscamos nos aparece para descargar) Mi lógica me explica que nos redirecciona al servidor americano y por eso nos pasa esto. Antes no sucedía. Si usamos un dispositivo Apple (ipod, ipad o iphone) esto no sucede, los contactos aparecen. Pero en android, ya sea tablet o smartphone, pues no se puede. He consultado y este problema le pasa a todos los usuarios de android. Amigos de la península ibérica o de aquí, canarias, sea quien sea, no tiene vecinos si empiezan y si añaden vecinos, estos no aparecen. Si esto sigue así nunca se podrán terminar las misiones sociales.
Por favor, si alguien tiene solución o se puede hacer llegar la incidencia para que miren qué pasa y lo solucionen con una actualización, estará estupendo.
- Anonymous11 years ago
Hola!! El error viene ya desde un par de actualizaciones paradas.
¿Por qué funciona en iOS y no en Android?
Porque en iOS agregan usuarios por Game Center, con solo poner el usuario ya lo tienen agregado. Los de android solo funcionan con facebook (iOS igual pero no es necesario si quieres agregar vecinos) y yo supongo que viene de ahí el error.
¿Por qué dice que la app no está disponible para tu país aunque en realidad si te deja descargar?
Eso pasó siempre!! intentas aceptar la solicitud del juego y te envía ahí inmediatamente.
Por lo general los vecinos se actualizaban solos, a más tardar enviabas la solicitud y ya. Aún no solucionan este error y por como sigue la cosa, no parecen darle mucha importancia.
Otra opción más que seguir jugando sin vecinos no hay. Lamento no poder ser de más ayuda.
Saludos :manindifferent: