Forum Discussion

Pilarp85's avatar
9 years ago
Solved

Problemas para transferir sims3 a la comunidad sims3

Hola seguidores y administradores de sims3, intento transferir una pareja de sims que he creado, con objetos del juego oficiales, y todo el rato me pide usuario y contraseña, y la transferencia no se hace, parece que se ha quedado atascado en la ventana de usuario contraseña.

Si meto mis datos bien por si alguno se pregunta.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

• Hola pekesims, es como te conté ahora he podido conectarme como usuario desde mi juego y he podido transferir sin problemas, debe ser cosa de la pag web que cuando hacen un mantenimiento se pone con el error 500, por lo que sólo queda esperar y nada más pero sería de agradecer que la web avisara, porque afecta hasta a Origin, cuando sale error 404 ya puedes estar seguro que hay problemas. Muchas gracias por la ayuda pekesims, chao.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @Pilarp85

Por lo que parece, es una mision para nuestra heroína experta de los Sims @pekesims

:eahigh_file:

Un saludo

• Pilarp85's avatar
    Pilarp85
    9 years ago

Gracias Julio me lo apunto, si no se soluciona la preguntaré.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Pilarp85 Prueba a limpiar la caché de tu navegador predeterminado. 😉 Si no sabes cómo hacerlo, dime qué navegador es el que usas y te doy instrucciones concretas.

PD: No tienes que venir a preguntarme, yo vivo por aquí y si algún día quieres preguntarme algo, éste es el lugar ideal 😉

• Hola Pekesims, he hecho la limpieza caché y acaba de salirme http 500 error interno del servidor, ya me salió otra vez y por lo que sé y he podido ver es cosa de un mantenimiento de la web por lo que tengo que esperar hasta que se solucione, no es de mi navegador ni de mi pc.

La última vez esperé y se solucionó solo, no sé cuánto tardarán esta vez en el mantenimiento web, pero ahora entiendo porqué no puedo transferir y ni abrir sesión usuario.

Muchas gracias por contestarme.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Pilarp85 me metí en la web e iba extremadamente lenta, así que tal vez esté relacionado. Prueba hoy de nuevo y si sigue sin funcionar le pregunto a otros jugadores a ver si ellos también están con el mismo problema.

Suerte!

• Hola pekesims, es como te conté ahora he podido conectarme como usuario desde mi juego y he podido transferir sin problemas, debe ser cosa de la pag web que cuando hacen un mantenimiento se pone con el error 500, por lo que sólo queda esperar y nada más pero sería de agradecer que la web avisara, porque afecta hasta a Origin, cuando sale error 404 ya puedes estar seguro que hay problemas. Muchas gracias por la ayuda pekesims, chao.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago