ev35bmxuoa1hNewcomer4 months agoPruebas y actualizacionesHola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,570 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,570 Posts
Recent DiscussionsLos sims 2 no abre desde EA APP Ayer pagué la suscripción de EA PLAY con el único propósito de jugar a los sims 2. La pagué porque en la misma app decía que podía acceder al juego a través de la suscripción. Sin embargo, al instala...Los sims 1 Legacy no funcionan (objetos invisibles) Buenas tardes, Despues de comprarme los Sims Legacy para mi pc, con mucha ilusion, ya que me apetecia volver a recordar lo que era este juego, me encuentro con este problema que podeis observ...Instalé Los Sim 1 Legacy y no veo las paredes ni los muebles Hola. Instale en mi Laptop Los Sims 1 The Legacy (la version basica). Tengo windows 10 y una tarjeta Intel (R) hd Graphics 620. El juego corre bien al crear los personajes (lo puse en ventana para qu...No se puede gestionar ayuda por Sims Medieval No hay manera de contactar soporte por este juego. Quiero poder pedir que revisen mi cuenta porque me dice que tengo el juego comprado (que es así), pero que tengo que volver a comprarlo. El juego lo...La plicación de Ea se empeña en no permitirme instalar la expansiones. Pues la imagen lo dice todo, este error me aparece siempre, con todas las expansiones y me es completamente imposible conseguir instalar el juego con todos sus complementos que tengo adquiridos e...