Forum Discussion

Re: Como quedarse embarazada en Sims mobile?

Hola, estoy siguiendo todos los eventos para tener un bebé pero no sé dónde se hace lo de lactancia ni como se puede quedar embarazada mi Sim, ayuda?

4 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago

@amicalvi Al completar la Misión del Bebé recibirás como recompensa una cuna. Esta cuna es necesaria para que tu Sim adopte o tenga hijos.

Para que tu Sim tenga un hijo necesitarás lo siguiente:

1. Tu Sim debe alcanzar mínimo el nivel 3 de cualquier tipo de relación con el otro Sim con el que vaya a tener hijos.
    2. La cuna, recompensa de la misión del bebé.
    3. Habitación con cama doble. 

Toca en la cuna y elige la opción Tener un hijo con... Elige un Sim. En Los Sims Móvil no existe el embarazo. Después de 15 minutos aparece un mensaje en la pantalla anunciando la llegada de un bebé. El nombre lo puedes cambiar si quieres. A partir de ese momento podrás realizar eventos familiares con el bebé y verlo crecer.

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @amicalvi Tampoco hay lactancia. Sólo los eventos familiares para darle a los niños el rasgo de buena educación.
    En este juego los Sims no tienen necesidades. No necesitan ni comer ni dormir ni usar el retrete.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 8 hours ago