Forum Discussion
4 Replies
Sort By
- SalixCat5 years agoHero+@Angeelkl La mejor opción si te queda tan poco tiempo es comprar billetes de dinero Sim y pastelitos para acelerar los eventos y terminar a tiempo.
Si de todas formas no alcanzas, usa a dos de tus Sims jugables en los eventos de 8 horas. Así se reducirá la duración de esos eventos a 4 horas. También usa pastelitos para recuperar energía. Complete las misiones y me dieron a un bebé, pero ahora quiero que crezca, y dicen las instrucciones que tengo que hacer misiones familiares, todo el día he hecho misiones y en ninguna progresa el bebé, cuáles son esas misiones que tengo que hacer?
Ayuda ☹️
Una duda, ¿se considera familia a cualquier sim que viva con otro? Por ejemplo: Si mi sin vive con una amiga suya, ¿esa amiga podrá hacer las tareas de esta misión con ella?
- SalixCat2 years agoHero+@4f6xfijnv44w Hola 😄 Creo que si funciona. Intenta y nos cuentas cómo te va.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,487 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago