Forum Discussion

Re: Guía de la Misión del Bebé

Buenas como puedo pasarmela esque no me da tiempo, voy por el capitulo 10 me uedan 6 horas i aun me queda del capitulo 10, 3 horas i ya la persi 1 vez no quiero volverla a repetir por 3r vez

4 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @Angeelkl La mejor opción si te queda tan poco tiempo es comprar billetes de dinero Sim y pastelitos para acelerar los eventos y terminar a tiempo.

Si de todas formas no alcanzas, usa a dos de tus Sims jugables en los eventos de 8 horas. Así se reducirá la duración de esos eventos a 4 horas. También usa pastelitos para recuperar energía.
  • Complete las misiones y me dieron a un bebé, pero ahora quiero que crezca, y dicen las instrucciones que tengo que hacer misiones familiares, todo el día he hecho misiones y en ninguna progresa el bebé, cuáles son esas misiones que tengo que hacer?

Ayuda ☹️ 

• Una duda, ¿se considera familia a cualquier sim que viva con otro? Por ejemplo: Si mi sin vive con una amiga suya, ¿esa amiga podrá hacer las tareas de esta misión con ella?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,487 PostsLatest Activity: 16 hours ago