Forum Discussion
8 Replies
- SalixCat4 years agoHero+@amicalvi La misión no es opcional. La debes completar para desbloquear la cuna y que tus Sims puedan tener hijos.
- @SalixCat Quería decir la Lactancia, si no hay posibilidad no podré desbloquear la cuna para tener bebés 😞
- SalixCat4 years agoHero+
@amicalvi para desbloquear la cuna y que tus Sims puedan tener bebés debes completar lo que hoy día se llama misión Lactancia.
Antes se llamaba misión del bebé. Es la misma misión con los mismos pasos.
En tu captura de pantalla aparece como misión Lactancia
En la mía se llamaba misión del bebé.
La guía de esa misión que yo hice hace un tiempo se encuentra en este enlace: https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Guia-de-la-Mision-del-Bebe/m-p/7691369#M969
@SalixCatAaaaaaah ahora entiendo, gracias y a ver si lo consigo porque..... 😃 ya hice captura de tu link
- @SalixCat El problema está cuando te pide de volver hacer “introducción al bebé”, solo tienes 2 horas cuando el evento dura 8 horas (4 pagando) y como que no. Además es todo muy caro con dinero Sim
- SalixCat4 years agoHero+@amicalvi Te recomiendo hagas los eventos largos de 8 horas usando dos de tus Sims jugables. De esa manera se reducirá el tiempo de forma automática a 4 horas. Además con pastelitos se reduce aún más la duración de los eventos.
Este tipo de misiones de tiempo limitado requieren estar muy pendiente y planear las horas y minutos para alcanzar a completar a tiempo.
Esta misión se puede repetir, afortunadamente. Deberás tocar el cambiador para reiniciarla. - @SalixCat Gracias, justo hoy he empezado con los dos jugables, veremos qué pasa .
Hola disculpe pero la pareja de mi sim no le sale será porque es mujer y ahora estoy intentando con un sim nuevo y pero si pareja es un hombre aún así me estreso cuando lo quiero hacer pero no puedo entonces me estresa ☹️
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago