Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Los Sims 2 Colección definitiva no pasa de la pantalla incial

Buenas tardes @Sanja_asd 

Verás, por lo que me cuentas, si bien tu ordenador tiene los requisitos suficientes por parte del procesador y la RAM. Me temo que no parece que supere los requisitos mínimos por parte de los gráficos.

Mira, estos son los requisitos mínimos:

* Windows XP, ME, 98, o 2000: Procesador a 1000 MHz

* Windows Vista😛rocesador de 1300 MHz

* Windows XP, ME, 98, o 2000: 512 MB de RAM

* Windows Vista: 1 GB de RAM

* Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.

* Al menos 5.0 GB de espacio libre en el disco duro.

* Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo 

Me gustaría que hicieras la prueba de actualizar todos los componentes de tu ordenador, no sea que ese sea el problema. Pon especial atención a los drivers de tu tarjeta gráfica. 🙂

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

¡Un saludo!

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

¿Y no habrá alguna forma de bajarle a la calidad de gráficos fuera del juego? Porque no creo que por no contar con esa característica en mi tarjeta de vídeo valla a bajar tanto el rendimiento tal vez sí pero no tanto como para no avanzar después de la pantalla inicial, porque la música sigue sonando y todo.

Pd: Los driver's incluyendo los de la tarjeta de vídeo están actualizados.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Sanja_asd 

Me temo compañero que con las especificaciones que me comentas no creo que sea posible. El juego, si bien es antiguo, pide un mínimo de gráfica que, por lo que veo no cumple tu ordenador. :S

Lamento no poderte dar mejores noticias.

Espero que pases un buen inicio de semana.

¡Un saludo!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago