Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Los Sims 2 Partidas Mac

Hola @Yiyis97 ,

En la versión de la Mac App Store, la carpeta que buscas está un poco escondida. Esta es la ruta correcta:

• Ve al Finder y, en la barra de menú, pulsa «Ir» mientras mantienes la tecla Alt del teclado pulsada (¡No levantes el dedo de Alt!) Te aparecerán diferentes opciones y, entre ellas, una carpeta que se llama «Librería«. Pulsa ahí, es una carpeta oculta de OS X que solo se puede ver de este modo. Advertencia: esta es una carpeta esencial para el Sistema y eliminar o tocar cosas al azar puede dañar o dejar a tu Mac como un bonito y caro ladrillo. Sigue solo las instrucciones que te damos aquí y, si tienes dudas, puedes dejar un comentario abajo.
  • Dentro de «Librería«, busca una carpeta llamada «Containers» y ábrela

como-instalar-archivos-package-a-los-sims-2-gran-coleccion-de-mac-os-x

• Dentro de «Containers«, usa el buscador del Finder y escribe «Sims2«, dile que solo busque en «Containers«, no en todo el Mac. La carpeta llamada «com.aspyr.sims2.appstore» es la que debes abrir.

como-instalar-archivos-package-a-los-sims-2-gran-coleccion-de-mac-os-x

• A continuación, navega hasta la siguiente dirección, dentro de «com.aspyr.sims2.appstore«: Data\Library\Application Support\Aspyr\The Sims 2.

5 Replies

• Yiyis97's avatar
    Yiyis97
    3 years ago

@fons_garmo buenas!!! Como busco esta carpeta? Donde tengo que estar situada con el botón Alt….? 

Otra duda, que tengo que hacer una vez que esté abierta la Carpeta de Aspyr? 

Gracias!!! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Yiyis97 ,

Tienes que estar en el Finder y seguir estas instrucciones. Una vez en la carpeta Aspyr, abre la carpeta The Sims 2 y realiza las operaciones que necesites para restaurar el barrio que desees al estado por defecto.
  • Yiyis97's avatar
    Yiyis97
    3 years ago

@fons_garmo Buenas, he podido llegar a esta ubicación. Dentro de la carpeta de los Sims 2, me salen las carpetas me imagino de los barrios… como se que archivo de guardado tengo que eliminar???? Porque salen muchos…. 

Gracias !! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @Yiyis97 ,

Para restaurar Vista Gentil, tienes que eliminar la carpeta N001. Recuerda realizar una copia de seguridad de la carpeta por si acaso.
  • Yiyis97's avatar
    Yiyis97
    3 years ago

He realizado la copia de la carpeta y no me salía ni el barrio de Vista Gentil al eliminarlo...  Lo he vuelto a copiar y nada.... 

Lo he tenido que volver a desinstalar e instalar de nuevo... 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,501 PostsLatest Activity: 23 hours ago