Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Mis dudas de principiante Los Sims 3

Hola @SenadorX ,

• La duración de la pantalla de carga depende de las características del sistema. Si tienes un disco SSD y un procesador rápido, las pantallas no deberían durar más de 5 minutos salvo en partidas muy grandes o mundos muy extensos.
  • Para cambiar de unidad doméstica activa, tienes que ir al modo Editar ciudad (esta función está en el menú de opciones) y realzar el cambio desde ahí. Ten en cuenta que Los Sims 3 no es como Los Sims 4, si cambias de unidad domésticas el tiempo sigue corriendo para todos los Sims, incluida la unidad doméstica que acabas de dejar de usar.
  • Sobre la resolución, es posible que el juego no esté reconociendo correctamente la tarjeta gráfica instalada en el sistema. Existen tutoriales no oficiales para hacer que el juego reconozca correctamente tarjetas gráficas más modernas.
  • Sobre los deseos, muchas veces son simplemente aleatorios. No implica nada, puedes eliminarlos y listo si no es algo que te interesa para tu Sim.

3 Replies

• SenadorX's avatar
    SenadorX
    3 years ago

Hola @fons_garmo, en primer lugar muchas gracias por responder.

Sobre lo primero que dices, el disco que tengo no es ssd, es hdd. Y el procesador no sé si es bueno o malo porque no tengo mucha idea de tecnología, es un amd a12 séptima (antes puse 4ta y no es) generación, tengo 8gb de ram, la tarjeta gráfica sé que es amd también pero no sé cual. Lo que si me he ido fijando es que a más tiempo de juego más tardaba en cargar (sin añadir nuevas unidades domésticas, solo haciendo interacciones), ¿es eso normal? Lo siento si estoy haciendo preguntas muy tontas, pero es que no tengo ninguna experiencia jugando en ordenadores. 

Lo de las unidades domésticas gracias por comentármelo, intentaré probarlo en cuanto pueda. 

Y lo de la resolución es, efectivamente, la otra cosa que se me hace muy rara. Porque un detalle que se me olvidó comentar es que cuando pongo el juego, la barra de tareas de Windows también se me reduce al tamaño del juego y se vuelve un poco más ancha (habitualmente yo la tengo configurada para que sea estrechita) 

(en la imagen creo que se aprecia que falta pantalla por cubrir a ambos lados) 

Luego con el juego abierto se oculta la barra y la pantalla se ve así: 

Por último lo de los deseos efectivamente no es un gran problema, simplemente me resultó curiosa la fijación 

Una vez más, muchísimas gracias 

~SenadorX

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@SenadorX ,

Con las características que comentas, es normal que los tiempos de carga sean altos. Sobre todo por el HDD, que es el componente crítico para mejorar los tiempos de carga. Es recomendable que desactives por ejemplo los recuerdos de los Sims, ya que esto genera un montón de información de todos los Sims existentes que puede hacer que la carga sea aún más lenta.

Para resolución, te recomiendo buscar en Google tutoriales para añadir tu gráfica a la lista de tarjetas reconocidas por el juego. De esta forma, deberías poder seleccionar la resolución adecuada para tu equipo.

• SenadorX's avatar
    SenadorX
    3 years ago

Hola @fons_garmo 

Muchísimas gracias una vez más. Lo de los tiempos de carga efectivamente mejora al desactivar alguna cosa como lo de los recuerdos. Que en mi caso no me interesaban porque Facebook ni tengo y Twitter no lo uso para estas cosas. 

Y lo de la resolución conseguí ajustarlo dentro de los propios ajustes del juego

Muchas gracias por todo. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 8 days ago