Forum Discussion

Re: Misión "La carrera de compañeros de casa"

Hola, cómo están? En estos momentos me encuentro en la etapa de (carrera de compañeros de casa) en la parte de "completa dos eventos estandar"he intentado tocar un puesto profesional, de afeicion o en cualquier sim, comenzando un nuevo evento y no he completado ni uno. ¿podrían indicarme que debo hacer?

3 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago

@marisol140 wrote:

Hola, cómo están? En estos momentos me encuentro en la etapa de (carrera de compañeros de casa) en la parte de "completa dos eventos estandar"he intentado tocar un puesto profesional, de afeicion o en cualquier sim, comenzando un nuevo evento y no he completado ni uno. ¿podrían indicarme que debo hacer?

¿Acabas de comenzar una historia de relación,  afición o profesión? 

El primer capítulo sólo tiene eventos cortos. Completa los eventos cortos y cuando pases al segundo capítulo vas a poder hacer eventos estándar. 

• @SalixCat Ya inicie de relación, estoy en el proceso de matrimonio, de trabajo estoy comenzando. Podrías darme un ejemplo de eventos cortos y eventos estándar? He realizado varios eventos y ninguno funciona
  • SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @marisol140 Eventos cortos son los que duran máximo una hora. Los estándar duran máximo 4 horas. Este tipo de eventos se encuentran en todas las historias de relación, afición y profesión.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,462 PostsLatest Activity: 11 hours ago