Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: No puedo interactuar con amigos

Cómo interactuo con amigos que tiene la aplicación por favor ayúdenme
Por favor!!

11 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @jpajaro7 @dnavasdiaz454 @Arixel09:

Como teníais la misma pregunta, he juntado vuestros mensajes. ¡Siento la tardanza en responder!

Cuando visitas la casa de un amigo desde su perfil, la idea es que veas la casa, pero tus Sims no viajan.

Para visitar la casa de un amigo, ellos tienen que estar celebrando una fiesta. No vas a autoinvitarte, ¿verdad? 😉 Cuando tus amigos celebran fiestas tú recibirás una invitación en la sección de fiestas del menú de la derecha. Entonces, podrás visitarles e interactuar con sus Sims.

Cuando conozcas al Sim de otro jugador (esos que tienen una plomada azul en la cabeza), puedes añadir ese Sim a los favoritos de tu Sim para que aparezca en su panel de relaciones. A partir de entonces podrás invitar a ese Sim a tu casa cuando quieras pulsando en 'Socializar' desde el panel de relaciones.

Espero que esto ayude a aclarar un poco las cosas, ¡pero no os cortéis en preguntarnos de no ser así!

Un saludo,
    -Mai

• Hola, he intentado unirme a la fiesta de un amigo y no puedo, la persona creo la fiesta pero no me llega ninguna invitación, pasó lo mismo cuando yo cree mi fiesta, como se hace para asistir a tu fiesta o bien que la persona asista a la mis y poder interactuar con su sim? 

• A mi me pasa lo mismo, que no me llega ni a mi ni a mi pareja la invitación y los dos hemos hecho una fiesta y no llega la invitación. 

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago
    @jenitiara Primero hay que aceptar la invitación a ser añadidos a la lista de amigos. Después iniciar la fiesta.

Los amigos que se añaden después de haber iniciado una fiesta no van a ver la fiesta en su lista y no van a poder participar.
  • Si es lo que hice  enviar invitación de amigo aceptarlo, luego al día siguiente di la fiesta y no le salio la dio el tampoco me salio a mi. 

• Si es lo que hice  enviar invitación de amigo aceptarlo, luego al día siguiente di la fiesta y no le salio la dio el tampoco me salio a mi. 

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

@jenitiara te sugiero que pidas ayuda directa a EA.

Para ponerte en contacto con los asesores de EA sigue los siguientes pasos:

1. Abre el menú lateral del juego y pulsa el botón Ayuda. Ésto hará que se abra el navegador en tu dispositivo.

2. Desplazate hacia abajo y pulsa el botón Contacto.

3. Pulsa  la opción Selecciona el tema.

4. Pulsa Servicio técnico y conectividad.

5. Pulsa la opción Selecciona el problema.

6. Pulsa la opción Funcionamiento del juego.

7. Escribe tu ID de jugador

8. Pulsa el botón Selecciona una opción de contacto

9. En éste caso la mejor opción es el correo electrónico. Llena el formulario y describe tu problema en forma concisa para que el asesor te pueda proporcionar la mejor ayuda. 

• Hagan una fiesta luego el que quiere interactuar que asista 

Hay algunos comentarios que dicen que no les cae la invitacion:

La invitación no le va a caer la tienen que buscar se van al panel denla derecha le dan en la parte de los globos (fiesta) le dan buscar fiestas ahí les saldrán todas las fiestas que están celebrando ahí van a buscar la de su amigo. Le dan asistir luego para socializar con ellos sin tener que ir a fiestas deben formar amistad o relacionarse en la fiesta luego en la parte del sim con el que formaron amistad donde están los rasgos hay otra pestaña con el icono de mensaje ahí saldrán las personas con quien socializan les va a salir ahi su amigo y le dan relacionarte. Tu amigo llegará a tu casa sin necesidad de hacer fiestas 

Espero les sirva 

Aunque vine un poco tarde F.

• olafcane's avatar
    olafcane
    5 years ago

A mi tampoco me llega la invitación de mi amig@ , como se soluciona esto?

• olafcane's avatar
    olafcane
    5 years ago
    @Lo he intentado, buscar la fiesta y salen muchísimas menos la de mi amigo.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,504 PostsLatest Activity: 2 days ago