Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: NO SE ABREN LOS SIMS 3

@48bf29a9a507f6c1 ,

Prueba esto:

• En el Menú Inicio, busca "Activar o desactivar las características de Windows" y ábrelo.
  • En la lista que aparece, busca ".NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)"
  • Si la opción no está marcada, márcala pulsa aceptar para comenzar la instalación.

Instala también este paquete de DirectX: Download Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX from Official Microsoft Download Center

Tras hacer estos dos pasos, reinicia el equipo y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

4 Replies

• A día 13 de febrero de 2023, instalarme esos archivos es lo único que me ha permitido abrir el sims 3. MUCHISIMAS GRACIAS

• sekai_simmer's avatar
    sekai_simmer
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Buenas, yo tengo el mismo problema. El Pc es nuevo y ya he hecho estos pasos y sigue sin abrirse, le doy a iniciar al juego desde el launcher de los sims 3 y me devuelve a la página principal de la EA App. Estoy desesperada...

• Yo tengo el mismo problema, y tengo esa opción que dicen activada y no me funciona desde que me cambie el ordenador a uno mejor… eso si, los sims 2 me funcionan🤣

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 9 days ago