Forum Discussion

Re: Por qué no puedo conectar Facebook al juego sims free play

Hola @tatianita18,

¿Nos podrías indicar qué dice el mensaje de error? ¿Incluye algún código de error?

Un saludo,

Mai

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo siento pero no tiene un número de error ni nada solo me dice qué hay un error

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @tatianita18,

Gracias por la captura. Trata de solucionar el problema apagando tu dispositivo y encendiéndolo de nuevo pasados unos segundos.

Si esto no funcionase, ¿has conectado/iniciado sesión desde el juego en tu cuenta de Facebook alguna vez en el pasado? (Ya sea con otro dispositivo, o este mismo)

Suponiendo que sí, y que no estés usando tu cuenta de Facebook para el juego en otro dispositivo actualmente, prueba a:

1. Iniciar sesión en Facebook
    2. Ir al gestor de juegos de Facebook a través de este enlace: https://www.facebook.com/games/manage/
    3. Buscar The Sims FreePlay en la lista
    4. Hacer click en la 'tuerca' para acceder a las opciones de la aplicación
    5. En la parte inferior, elige: Eliminar aplicación. Esto des-autorizará a la aplicación a conectarse a tu cuenta de Facebook.

Una vez desconectados la aplicación y Facebook, apaga tu dispositivo de nuevo, enciéndelo otra vez pasados unos segundos, y trata de iniciar sesión en Facebook en la aplicación de nuevo. Facebook volverá a solicitarte permiso, y todo debería funcionar correctamente 😉

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo siento, pero no eh iniciado antiguamente mi cuenta de Facebook en este dispositivo ni en ninguno y aún así intente hacer los pasos qué anteriormente escribiste y sigue siendo igual

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

De acuerdo, @tatianita18. Otra pregunta entonces, ¿en qué dispositivo estás intentándolo? ¿Tienes el sistema operativo completamente actualizado?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Si está actualizado 

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Genial, @tatianita18, un problema más descartado entonces. ¿Puedes indicarme si estás jugando en iOS o Android? ¿Y el modelo de tu móvil/tablet?

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola, disculpa pero yo teng el mismo problema y he seguido los pasos que mencionaste pero no me funciona
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola, @DaniEstefany:

Bienvenido 🙂

¿Has probado a iniciar sesión desde una conexión diferente? Por ejemplo, usando datos en vez de WiFi o viceversa.

¿Estás jugando en iOS o Android? ¿Habías podido conectarte antes?

Saludos,

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Si he intentado ingresar con wifi y con mis datos moviles. Juego con iOs, y no habia ingesado al juego como hace un mes, y ahora que volvi no me deja volver a ingresar con facebook, y me aprece el mimso error que en la captura de pantalla. Segui los pasos que mencionaste y desvinculé mi cuenta de facebook para poder volver a vincularla, y sigue apareciendo el mismo error. Nunca antes habia tenido problema para conectarlo con mi facebook
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

Hola de nuevo, @DaniEstefany:

Imagino que no has cambiado tu edad/fecha de nacimiento en Facebook, ¿verdad?

¿Tienes otro dispositivo iOS en el que poder instalar el juego y probar a iniciar sesión? Solo para probar, no es necesario que mantengas el juego instalado tras intentarlo.

-Mai

• Hola, tengo un problema parecido, en mi caso tampoco puedo conectar porque al instalar el juego, cuando pregunta la edad, en lugar de 38 (mi edad) sólo escribí 8 accidentalmente. Como ví que el juego funcionaba no le dí importancia y lo dejé así, pero ahora veo que no me deja guardar la partida ni conectar con ciudades vecinas, etc...

Hay alguna forma de salvar mi partida??

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    Hola, @schraply, y bienvenido:

Me temo que no va a ser posible guardar tu partida en la nube, ya que como has descubierto, el juego cree que tienes 8 años y por lo tanto no está permitiendo ningún tipo de conexión a Facebook, del mismo modo que Facebook no permitiría crear una cuenta a un niño de 8 años.

Por motivos de seguridad y privacidad, la única forma de cambiar la edad es reinstalando el juego, pero tu partida está únicamente almacenada en tu teléfono o tablet y se borrará al desinstalar la aplicación.

Lamento no tener mejores noticias para ti, pero lo único que podrías hacer es comenzar de nuevo, esta vez introduciendo tu edad real.

Un saludo,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenos días,

Desde hace un mes aproximadamente, restauré de fábrica mi teléfono. Volví a instalar la app de Sims Free Play para seguir con mi partida, descargándola desde la nube. 
    Cuando se descargó la partida, mi sesión no conecta a facebook de ninguna manera. He desinstalado la app e instalado de nuevo...he ido a la zona de juegos de facebook y he eliminado el juego, reiniciado teléfono y he vuelto a acceder tal y cómo indicas en el post, pero sigue sin conectarme a facebook.

Me impide hacer misiones en casa de los vecinos.

Mi sistema operativo es Android 7.0 y móvil Huawei P8 Lite 2017.

Tengo la última versión de la app.

¿Cómo puedo solucionarlo?

• Hola, yo también tengo el mismo problema. Uso iOS y ya hice todos los pasos que mencionaste anteriormente y aún así no funciona. En las AppStore de fb me aparece como vinculada pero en al app de Sims me sale qué hay un error. 

• A mi me pasa exactamente lo mismo, uso sistema operativo iOS , sí e usado antes pero esta vez inicie de cero, y no puedo sincronizarlo con mi Facebook tan elimine Sims de la app de Facebook pero aún nada, ayuda por favor 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,501 PostsLatest Activity: 2 days ago