povtvssabtej2 years agoRe: Qué hago con mi hijo en los sims que ya creció ?Mi sim no tiene hijos, puesto que no tiene dinero..
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 8 years ago2,552 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 8 years ago2,552 Posts
Recent DiscussionsLlevo meses tratando de recuperar mis vacas del inventario AL CAMBIAR DE SOLAR Y VOLVER A COLOCAR LOS ESTABLOS MIS VACAS NO LAS PUEDO SACAR DEL INVENTARIO INCLUSO QUIZE COMPRAR OTRAS PERO SE QUEDARON TAMBIEN EN EL INVENTARIO AYUDA ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESE...No se me guardan los solares de los Sims 2 Legado Hola, me compre los sims 2 coleccion legado en Enero de 2025 y he estado jugando muy bien hasta hace una semana que de repente le di al boton guardar en el solar en el que estaba jugando y al volver ...JUEGO CONGELADO Ya reporté por BUG REPORTS pero dejo por aquí también por si sirve de algo. Desde la última actualización mi juego se queda congelado a los pocos segundos o minutos(a veces varía) cuando pulso el bu...Sims free play El juego se ha vuelto muy costoso, y aburrido podrían bajar un poco el costo de cinstruir, los sueldos son bajos todo demora mucho, se está haciendo aburrido y muy poco apoyo de desarrolladores . Gra...Sims 2 Legacy CIERRE AUTOMATICO Hola! Necesito de su ayuda. En agosto del 2025 compré la edición Legacy de Los Sims 2, y hasta hoy enero 2026 ha fallado con cierres inesperados. Cabe mencionar que mi equipo si es compatible con e...