Forum Discussion

Re: sims 3 para windows 10

Hola, @Luucp23:

¡Bienvenido a Answers HQ!

Los Sims 3 es compatible con Windows 10. Te aconsejo instalar el juego a través de Origin ya que existe una actualización solo disponible para la versión digital, que se instala a través de Origin.

En caso de que tengas Los Sims 3 en formato físico (DVDs), puedes registrar tus códigos en Origin para obtener la versión digital.

Avísanos si tienes cualquier duda 😉

Un saludo,

Mai

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola , hoy descargue mi juego de los Sims 3 ...pero no me abre, mi PC cumple con los requisitos para correr el juego, no tengo CC debido a que recién hoy descargue el juego. Tengo Windows 10 , alguien sabe porque pasa eso?
  • @EA_Mai hola necesitaria su ayuda pues no se como registrar mis codigos en origin? tengo los DVDs pero mi computadora no tiene para poder ponerlos? como puede hacer?
  • Paulatm4's avatar
    Paulatm4
    Seasoned Newcomer
    4 years ago

Me está pasando lo mismo. Lo tengo digital, trato de borrar e instalar de nuevo y también en la opción de reparar que da origin pero ni llega a iniciar el juego. Tengo un ordenador potente, por lo que no entiendo por qué no función :'(

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago