Reparaciones carisimas? perdiendo dinero
Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Xiaomi Redmi note 4
Versión del Sistema Operativo Android 7.0
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003477342999
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando mucho en eventos en casa a lvls altos de jugador
¿Qué esperarías que ocurriera? gastar menos
Conexión Datos móviles
Selecciona tu región Europa
País España
Comentarios adicionales
Hola buenas a simple vista esto no parece un bug ya que no es un "error" del juego, pero deberian considerar la mecanica utilizada en el juego respecto a los objetos que se rompen...
Despues de varios dias cabreandome con el precio para reparar mis objetos de la casa he decidido hacer un dia de prueba.
Aqui mi resultado... He jugado a lo largo de TODO el dia con mis 4 personajes en acciones de hobby (en casa) realizando como no, acciones de 2 rallos para no gastar la energía en 10 años de cada sim, sabeis cual ha sido mi resultado? Cuando empeze el dia tenía 23.564 y al terminar el día tenía 20.327 SIN haber comprado nada ni gastado dinero en nada.
Os comento, cuanto mas se avanza en el juego NO se gana mas dinero, por tanto no puede ser que la television "Small Television" cueste repararla entre 10-30 de dinero y la "WallVuu Standart TV" entre 300-400 o que mi ducha nivel 32 "Yorso Dual Deluge Shower" cueste repararla 600 de dinero.
La television me gasta 2 de energía reduciendo el tiempo del hobby de mi sim 2 minutos (ya que es un periodo corto de mas de lvl 7 de hobby) como tarda 40 min tengo que usar la tele 20 veces (o bueno me da igual intercalar tele y mi mesa ya que cuesta repararla lo mismo que mi tele) llegandose a romper mínimo 1 vez lo que supone 400 de dinero cuando el periodo corto del oficio da 112. Sinceramente es la primera vez que veo en un juego una mecanica que lo que hace es favorecer que el jugador juegue menos al juego...
Asique soluciones sería o rebajar mucho el precio de la reparación de los objetos de nivel 30+ o si quieren ser algo realistas... que cueste mucho comprarla y repararla pero que como objeto de calidad alta debería romperse cada muuuchos usos obteniendo el mismo gasto de media por reparacion/usos que un objeto de nivel bajo de jugador solo que encima "como es un objeto de alta calidad" el jugador pierde menos tiempo en estar reparando una y otra vez el objeto.
Espero que lleguen a corregir esto porque no puede ser que el juego me "recompense" con - 3000 de dinero por haber gastado mas de 300 de energía en el día de hoy con mis sims (basicamente esta mecánica me dice que no juege al sim y que solo me conecte cuando me acuerde del juego para darle un turno largo y da igual cuando tenga que entrar al juego)