Forum Discussion

leejessica142's avatar
2 years ago

Restaurar mis partidas Sims 3

Llevo muchos años con mi pc (8 años) y ahora que me estoy cambiando de pc me lleve mis partidas antiguas de los Sims 3 para volver a jugar con ellas, sin embargo, Origin ya no existe y en ea app las carpetas son muy confusas.

Necesito saber dónde pongo mis Sims (carpeta savedsims) mis partidas (carpeta saves) mi contenido personalizado (carpeta download) y la de mis fotos y videos.

Así era como solían aparecer mis carpetas y ahora se ven así.

1 Reply

• Hola @leejessica142 

Disculpa las preguntas:
    ¿Has instalado ya los Sims 3 en el nuevo Pc?
    ¿Has entrado al menos una vez al juego una vez instalado?

Para que tengas la carpeta Los Sims 3 , al menos, tienes que entrar al juego una vez, en el pc que acabas de instalarlos (llamemos lo PC2).

Una vez cierres el juego, la carpeta de Los Sims 3, la puedes encontrar en:

Documents\Electronic Arts\Los Sims 3

Si quieres Transferir tus partidas y contenido, de tu otro pc (llamemos lo PC1)

Haz lo siguiente:

1. Ve al PC1 a : Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 ( o l
    2. Copia y pega en un dispositivo de memoria (pendriver USB, memoria externa...etc) la carpeta Los Sims 4
    3. Copia  de la memoria Los Sims 4 las siguientes carpetas: Saves (Partidas ) y Tray (Biblioteca) y Mods
    4. Pega las en el PC2 en: Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      (
      Te dirá, quiere sustituir, di Si)

Espero que te sirvan mis indicaciones, si tienes alguna duda sigue las indicaciones que te indica  Aquí @EA_Abril   "Copia de seguridad de Los Sims 4. " que tambien es aplicable para los Sims 3

Por favor , cuéntanos si te ha funcionado.

Un saludo 😊

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago