Forum Discussion
Anonymous
8 years ago¿No es posible desinstalar algunas de las expansiones y accesorios que no vaya a utilizar? Quizás probando a desinstalar Mansiones y Jardines accesorios (fallo que me sale mayoritariamente) el juego pueda llegar a funcionar.
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
No, Los Sims 2 Colección Definitiva es un paquete completo y no se pueden desinstalar cosas de este. Además, en el error te aparece el nombre de ese juego simplemente porque es el pack más moderno, el último que salió para el juego, no significa que ese pack sea el que está fallando.
- Anonymous8 years ago
De acuerdo, gracias por tu ayuda. Trataré de probar el parche de compatibilidad y si no, pues una pena que no se pueda ya disfrutar del Sims 2, que en mi opinión, es el mejor de la serie.
Un saludo.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 7 days ago
Recent Discussions
- 26 days ago