Forum Discussion

MGRODRIGO's avatar
7 years ago
Solved

Sims 2 Colección Definitiva: No inicia

Hola a todos! Estoy teniendo problemas con el juego de "Los Sims 2 Colección Definitiva", explico:

Hace ya varios años que adquirí este juego (cuando lo dieron a través de Origin al rededor del 2014) y lo he estado jugando desde entonces, la cuestión es que hasta ayer el juego funcionaba perfectamente, sin errores. Esta tarde al intentar abrir mi juego me he encontrado con que no pude abrirlo, lo peor es que ni siquiera puedo determinar de donde surge el error ya que al presionar en "Jugar" aparece una ventana en blanco con una cruz (Adjunto foto) No sé que hacer, he intentado reparando el jugo, usando el CCleaner, borré el caché de Origin, quite el contenido personalizado y cambiando la compatibilidad pero ninguna me ha resultado. 

Espero que me puedan ayudar, gracias y saludos.

PD: Juego en Windows 7

• MGRODRIGO's avatar
    MGRODRIGO
    7 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @MGRODRIGO,

En lugar de reparar, prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. El proceso es algo más largo pero podría ayudar a que el juego vuelva a funcionar.

Hola, gracias por responder. Afortunadamente puede solucionar el problema sin la necesidad de desinstalar, sólo borré los archivos Accesory.cache y Groups.cache dentro de EA Games/The Sims 2 Ultimate Collection así como los elementos dentro de la carpeta "Thumbnails" 

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @MGRODRIGO,

En lugar de reparar, prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. El proceso es algo más largo pero podría ayudar a que el juego vuelva a funcionar.

• MGRODRIGO's avatar
    MGRODRIGO
    7 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @MGRODRIGO,

Hola, gracias por responder. Afortunadamente puede solucionar el problema sin la necesidad de desinstalar, sólo borré los archivos Accesory.cache y Groups.cache dentro de EA Games/The Sims 2 Ultimate Collection así como los elementos dentro de la carpeta "Thumbnails" 

Featured Places