Sims 3 " Este código ya se ha utilizado"
Hola.
Resulta que cambié de PC en estos días y quería instalar los Sims 3 en la nueva PC como en la anterior
así que instalé Origin (ya que ahí tendrían que estar guardados los juegos que tengo) pero cuando veo no tenía mas que uno de los Sims 3 Criaturas sobre naturales y los Sims 4, el resto de expansiones no estaban guardas, como tampoco el principal de los Sims3 (que es el primero que tengo que instalar).
No le presté mucha atención y decidí continuar con la instalación de los Sims 3 (el primero) pero cuando introduzco mi código me dice "Este código ya se ha utilizado" vale si había sido utilizado, pero por mí, así que no entiendo como teniendo la cuenta de Origin abierta no aya guardo el código ,el juego es mío y lo instalé con mi cuenta de Origin en su momento, y mi CD es original .
Inclusive en la parte de arriba justo cuando tienes que introducir el código dice " Escribe el código de producto de los Sims tm 3 para comenzar el proceso de instalación. Al activar tu código puedes acceder a tu juego en cualquier momento y cualquier lugar, incluso si pierdes tu disco.".
Lo que significa que si yo ya lo había puesto antes, al abrir mi cuenta de Origin debería ver que es la misma persona quedar guardado el código y con solo abrirlo poder instalarlo sin ningún problema.
Me gustaría saber como puedo arreglar esto.
Gracias de antemano.