Forum Discussion

0673426's avatar
4 years ago
Solved

Sims 3 launcher error

Primero que nada no tengo ningun mod ni ningun otro contenido de otro jugador , yo todo lo compre con mi dinero o simspoints el tema es el siguiente me da error algunbos temas como la imagen siguiente que la ciudad me errro al descargar y me dice que tengo que actualizar la version y no tengo idea como , el segundo error es a la hora de instalar me dice que se instalo el archivo y al entrar no esta el archivo de launche y al salir aparece como si no lo hubiera hecho , ayudame plis con esto 

• @0673426 ,

En determinadas ocasiones, sobre todo al instalar mucho contenido de la Store, el lanzador puede dejar de funcionar correctamente. Se recomienda seguir estos pasos para restablecer el contenido personalizado del juego y reinstalarlo desde cero:

• Cierra el juego y el lanzador de Los Sims 3
    • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 y mueve la carpeta DCCache al Escritorio. En esta carpeta se encuentra instalado todo tu contenido.
    • Si tienes mundos de la Store instalados, ve a la carpeta InstalledWorlds y elimina los mundos de la Store de esta carpeta.
    • Ve a la carpeta DCBackup y elimina todos los contenidos de la carpeta.
    • Abre el lanzador y comienza a reinstalar los contenidos en grupos. No se recomienda hacerlo todo del golpePara mejorar la fiabilidad del lanzador, se recomienda seguir este orden de instalación: mundos, solares, sets y finalmente ítems individuales.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@0673426 ,

¿Recuerdas si este problema empezó poco después de instalar algún contenido o realizar algún cambio en el juego?

• 0673426's avatar
    0673426
    4 years ago

@fons_garmo  solo al agregar todo el contenido que tengo en descargas  de la tienda esto nunca me paso antes ni siquiera cuando usaba mods  

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@0673426 ,

En determinadas ocasiones, sobre todo al instalar mucho contenido de la Store, el lanzador puede dejar de funcionar correctamente. Se recomienda seguir estos pasos para restablecer el contenido personalizado del juego y reinstalarlo desde cero:

• Cierra el juego y el lanzador de Los Sims 3
    • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 y mueve la carpeta DCCache al Escritorio. En esta carpeta se encuentra instalado todo tu contenido.
    • Si tienes mundos de la Store instalados, ve a la carpeta InstalledWorlds y elimina los mundos de la Store de esta carpeta.
    • Ve a la carpeta DCBackup y elimina todos los contenidos de la carpeta.
    • Abre el lanzador y comienza a reinstalar los contenidos en grupos. No se recomienda hacerlo todo del golpePara mejorar la fiabilidad del lanzador, se recomienda seguir este orden de instalación: mundos, solares, sets y finalmente ítems individuales.

Featured Places