Sims 3 no aparece en EA app pero si en Origin
Hola, está siendo muy frustrante porque canjeé el código de los Sims 3 y como en ese momento no podía descargarlo e instalarlo, al haber aceptado el código en lugar de darle a Descargar le dí a Aceptar o Confirmar (no me acuerdo exactamente). Pues bien yo supuse que, como siempre ha pasado el juego se quedaría en mi Biblioteca y ya lo descargaría. Pero el juego no aparece en mi EA App en mi PC, de hecho solo aparece la categoría de 'Juegos Instalados' y no hay opción de quitar filtros ni buscar otros juegos. Entré en la App de Origin que tengo en el Macbook (con la misma cuenta) y allí sí me salían tanto los Sims 3 como los Sims 4, pero al haberlo comprado para PC evidentemente no me deja descargarlo al no cumplir los requisitos.
Cuando entro en EA Help y me salen los juegos para los que puedo pedir ayuda me salen los Sims 3 como 'Mi juego'.
He hablado con los de EA Help vía email durante casi dos días y he probado todo lo que me han recomendado: desinstalar EA app, borrar caché, dehabilitar programas por si impedían algo pero sigue sin salir, solo salen 'Juegos Instalados'.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola @45209779 🙂
Siento que estés teniendo problemas para que aparezca tu biblioteca.
¿Tienes actualizado windows y la aplicación añadida a las excepciones de tu antivirus/firewall?
Supongo que al haber hablado con soporte ya habrás seguido todos los pasos de este enlace pero por si acaso lo dejo aquí: Busca los juegos que faltan de tu biblioteca
Si tienes actualizado windows y la aplicación añadida a las excepciones pero sigue sin aparecer, prueba a reiniciar el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como se explica en este enlace.
Espero que funcione.