Forum Discussion
Hola
Sí tiene la opción que dices, pero pese a que lo ejecute con ella sigue apareciendo la pantalla negra ... ☹️
¿Tienes algún mod instalado en el juego o similar?
- ApprovedAnonymous8 years ago
Hola
Sí, tengo instalados el pack de vaya fauna, al caer la noche y diseño y tecnología de accesorios. Al principio pensé que si jugaba la versión original sin las expansiones iba a funcionar... pero no.. con o sin las expansiones aparece la pantalla negra.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Las expansiones no son mods 😉 Me refiero a archivos descargados de Internet, como ropa, muebles, peinados o archivos que añaden o cambian características del juego.
- 8 years ago
*Hola, a mi me sucede lo mismo, e intentado hacer de todo. Nada funciona. Sigue apareciendo la pantalla en negro.
Me sucedía igual con los Sims4, pero buscando en internet, encontré una solución,que la apliqué hace meses y desgraciadamente, no tomé la precaución de guardar el link 😠 . El tema es que había que copiar una carpeta o algo asi, ni recuerdo ya, y me dió resultado con los S4.
No intenté hacerlo con los S3, alguien tiene idea de lo que es? Tengo meses de no jugar mis S3 y realmente, mis hijos y yo somos Fans de S3. Aún más que de los S4. Así que, por favor, solicito ayuda.
Tengo Windows 10.
Gracias, Ana Laura
Hola @mae1205,
¿Usas mods o contenido personalizado en tu juego?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - ApprovedAnonymous8 years ago
Hola, tengo el mismo problema que han expuesto aqui, hace tiempo que jugué a los Sims 3 perfectamente en este ordenador y ahora que me ha apetecido volver a jugar, cuando inicio el juego desde origin y con el lanzador solo se ve la pantalla negra pero se escucha la música y el ratón se ve como que esta cargando y de ahí no he podido pasar. Me gustaría ver si hay alguna solución porque me encantaba este juego y es una pena que no pueda jugar mas y para adelantar las cosas, como he visto que se los pedis a todos,aqui dejo el archivo que se pide y además ya digo que no tengo ningun mod ni nada instalado. Muchas gracias y a ver si me ayudais a solucionarlo
Hola @Sergio_wii94,
Tu equipo usa doble tarjeta gráfica y este puede ser el problema. Prueba esto:
-Haz clic derecho en el icono de Los Sims 3 en el Escritorio, deberías tener la opción Ejecutar con el Procesador Gráfico NVIDIA. Selecciona esta opción.
-Prueba a jugar después de hacer esto.