3 years ago
Sims 3
Buenas Hacia unos años que no jugaba a sims 3. descargue EA app y todo bien ahora cuando fui a jugar tuve una serie de peoblemas por una actualizacion que no me dejaba actualizar salia error co t...
@inesBL ,
¿El juego se está ejecutando en inglés o en español? Si borras la carpeta nueva, lo más seguro es que esta se cree de nuevo al abrir el juego. Lo mejor sería borrar la carpeta nueva y cambiar el nombre de la carpeta vieja a "The Sims 3", de este modo en teoría el juego debería leer correctamente el contenido.
Si el juego nuevo aparece en ingles y claramente lo quiero en español como siempre lo he tenido y en EA los idiomas estan en español.
entonces deberia borrar la carpeta nueva y a la amtigua cambiarle el nombre a THE SIMS 3.
quisiera volver a donde estaba antes y no emepzar de 0 y en ingles tampoco.
@inesBL ,
¿Instalaste el juego desde la App de EA o el juego ya estaba instalado? Estoy buscando la opción de cambiar idioma, ya que en Origin existía pero en la App de EA parece no estar presente 🤭
Si en la App de EA le das a los 3 puntos suspensivos y seleccionas la opción "Ver propiedades", ¿te aparece algo para cambiar el idioma?
Yo trnia origin y lo instsle por ahi hce varios ala directamente instale EA APP ingrese mi cuenta y me salia el juego tenia que actualizarlo no me dejaba salia error contacte con ea help borramos cache (no hizo nada) le dimos a reparar juego y ya me dejo jugar pero como explique se inicio una partida nueva por completo (de ahi las dos carpetas la antigua que quiero recuperar la jugada y la nueva que se creo ayer al reparar el juego para poder jugar)
En EA tengo puesto Español donde hay que poner idioma
es mas en mi partida antigua y en los sims 3 estan en español es en la partoda nueva que sale en ingles
aparte tengo instalado sims 3 mascotas
Segun el que me atendio en ea help al borrar cache no borraria mi partida anterior por lo que no entiendo porque se a creado de nuevo habiendo ya una carpeta antigua.
gracias por tu ayuda!