Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Sims freeplay se sale al intentar entrar

Hoy he estado jugando a los Sims Free play sin ningún problema, pero de repente se me ha quitado el juego y desde entonces que cada vez que intento entrar se quita el juego, que puedo hacer?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola, el problema con los Sims free play se me ha solucionado ya, muchas gracias

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, es que ya he lo de desintalar y eso, pero no me deja entrar solo por unos minutos y luego se sale, aún así, no sé que pasa.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a mi me pasa exactamente el mismo problema y lo malo q no e guardado datos en la nube yno me sale ninguna actualizacion nueva para arreglarlo me encanta este juego y no quiero perder todo mj progreso ¿q puedo hacer?

@EA_Mai  ha escrito:

Hola @beeeckkyy,

Me alegro que ya funcione, gracias por haber compartido esa información con nosotros, ¡cuidado con los monstruos morados! 😉

-Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Me ocurre lo mismo y llevo chino un mes sin poder jugar.
  • Hola,queria decir algo que me calienta mucho 😠 Bueno a muchos les pasa.Hoy estaba jugando tranquilamente y de repente se me va a inicio.Siempre que entro juego 1 min.y se me va.Eh intentado con varias cosas y no me funciona.Porfavor necesito ayuda!Quiero jugar pero no puedo 😢

• BeeDays's avatar
    BeeDays
    6 years ago

Hola! ¿Cómo se solucionó tu problema?es que me está pasando lo mismo☹️

Featured Places