Forum Discussion
Hola @mamanoeluci,
- Asegurarte de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Limpia la caché de la EA app.
- Ejecuta la EA app como Administrador.
- Desinstala la EA app sigue los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
Buenas tardes. He seguido todos los pasos aun repitiendo alguno que ya habia comprobado con anterioridad y nada. No hay manera. El caso esque en la información del juego registra el dia como jugado.
Acabo de instalar WD11 a ver si por un casual la actualizacion resolvia el problema. Y tampoco.
Sigo sin poder jugar a los sims medieval.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Te entiendo @mamanoeluci. ¿Has intentado reinstalar el juego? Si no es así, prueba desinstalarlo manualmente y volver a instalarlo. Prueba con una instalación limpia, esto ayudará en el caso de que haya algún problema de archivos dañados. Igualmente, puedes revisar este artículo: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app.
Saludos.
- 2 years ago
Hola buenas tardes sí lo he desinstalado y reinstalado en varias ocasiones.
Desinstalación manual con limpieza de caché descarga desde la app de EA.
Sigue sin funcionar
- 2 years ago
sigo sin poder ejecutar mi juego sims medieval
he adquirido otra copia del juego a trave de la app de ea pensando que podria estar dañada y sigue sin funcionar.
he formateado el pc pensando que podria ser un fallo de windows y he instaldo inicialmente la app de ea y los sims medieval y sigue sin funcionar
he seguido todas las sugerencias y aun asi no consigo ejecutar el juego
por favor ayudenme
- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @mamanoeluci
He estado buscando pero sólo me aparece información en inglés sobre que hay problemas en Los Sims 3 y Los Sims Medieval con procesadores de 10 o 12 generación, no sé si será tu caso.
He encontrado este tema donde dan una posible solución a través de PowerShell en windows, y en el mensaje #27 otro usuario explica que a él eso no le funcionó pero sí otros pasos que comenta con el administrador de tareas.
Nunca he seguido ninguno de esos pasos así que no sé cómo irá, pero ojalá te funcione.