Forum Discussion
Te entiendo @mamanoeluci. ¿Has intentado reinstalar el juego? Si no es así, prueba desinstalarlo manualmente y volver a instalarlo. Prueba con una instalación limpia, esto ayudará en el caso de que haya algún problema de archivos dañados. Igualmente, puedes revisar este artículo: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app.
Saludos.
sigo sin poder ejecutar mi juego sims medieval
he adquirido otra copia del juego a trave de la app de ea pensando que podria estar dañada y sigue sin funcionar.
he formateado el pc pensando que podria ser un fallo de windows y he instaldo inicialmente la app de ea y los sims medieval y sigue sin funcionar
he seguido todas las sugerencias y aun asi no consigo ejecutar el juego
por favor ayudenme
- NoikaSims2 years agoHero+
Hola @mamanoeluci
He estado buscando pero sólo me aparece información en inglés sobre que hay problemas en Los Sims 3 y Los Sims Medieval con procesadores de 10 o 12 generación, no sé si será tu caso.
He encontrado este tema donde dan una posible solución a través de PowerShell en windows, y en el mensaje #27 otro usuario explica que a él eso no le funcionó pero sí otros pasos que comenta con el administrador de tareas.
Nunca he seguido ninguno de esos pasos así que no sé cómo irá, pero ojalá te funcione.