sims medieval win
Hola buenas, mi problema es el siguiente. He instalado Los Sims Medieval (sin DLC ni nada por el estilo) en un Windows 10. La instalación va correctamente. El problema viene cuando le doy click al acceso directo o lo ejecuto desde la carpeta (concretamente el archivo SimsMedievalLauncher.exe). El launcher no aparece, y no se abre ningún tipo de archivo. Si abro cualquiera de los otros dos ejecutables (TSM.exe o SMLauncher.exe) aparecen dos mensajes seguidos de Error de sistema: ``El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema´´ y ``El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema´´. Buscando soluciones para este problema instalé Microsoft Visual C y diversos programas que se suponía actualizaban las librerias de Windows y solucionaban este tipo de error, pero no funciono; ya que el launcher seguía sin aparecer. Decidí meter estos (MSVCR100.dll y MSVCP100.dll) en la carpeta del juego. Desaparecieron así esos dos errores, pero al inciar bien TSM.exe o SMLauncher.exe aparecía una nueva ventana de error que decía ``El programa no puede iniciarse por el error 0xc000007...´´; así que decidí buscar soluciones para esto y descargué una serie de componentes que se suponía arreglarían esto. Me pasó lo mismo que con los dos primeros errores, solo que al meter todos esos archivos en la carpeta del juego, el mensaje sobre el error 0xc000007b seguía apareciéndome. Desesperado elimine todo lo que había descargado para solucionar todos los mensajes sin ningún problema y decidí probar con diversos procedimientos de compatibilidad, tales como abrir como Windows 7 (que en dicha versión si que me funcionaba) y cambiar la configuración de pantalla, etc. Pero nada, los mensajes seguían apareciendo, y por mucho que instalo y desinstalo, reinicio el ordenador, lo abro con versiones de compatibilidad y busco soluciones en la web, no he conseguido nada. Ya no se que más hacer. Un cordial saludo, y estaría muy agradecido a quien supiese ayudarme.
Hola @RedHerald97
Antes de nada: muevo tu tema al tablón de Los Sims.
¿Has instalado el juego desde DVD? Los Sims Medieval tiene algunos problemas de compatibilidad con Windows 8 y 10. Necesitas instalar un parche para el juego, pero este solo está disponible para descarga a través de Origin, por lo que necesitas instalar el juego a través de Origin.
El procedimiento a seguir sería:
- Desinstalar el juego (asegúrate de quitar todos los archivos y demás cosas que te has descargado)
- Reinicia el ordenador.
- Abre Origin e inicia sesión con tu cuenta de EA, dale a Origin > Canjear código de producto e introduce el código de tu juego. Esto registrará el juego en tu cuenta. Ten en cuenta que el juego solo puede registrarse en una cuenta así que tenlo en cuenta a la hora de elegir en cuál lo vas a hacer si tienes más de una.
- Una vez registrado, el juego aparecerá en la sección "mis juegos". Haz click sobre él y dale a descargar, para que se descargue e instale.
Una vez hecho esto deberías poder jugar sin problemas.
Suerte!