Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @ornella19:
¡Bienvenido al foro! Espero que estés disfrutando del juego, este problema aparte.
A ver si podemos averiguar qué ocurre. ¿Nos podrías explicar qué pasa cuando intentas que el segundo Sim se una a un trabajo?
Ten en cuenta que solo un Sim puede estar en un empleo a la vez, por lo que no puedes tener dos médicos al mismo tiempo, por ejemplo.
Gracias,
-Mai
¡Bienvenido al foro! Espero que estés disfrutando del juego, este problema aparte.
A ver si podemos averiguar qué ocurre. ¿Nos podrías explicar qué pasa cuando intentas que el segundo Sim se una a un trabajo?
Ten en cuenta que solo un Sim puede estar en un empleo a la vez, por lo que no puedes tener dos médicos al mismo tiempo, por ejemplo.
Gracias,
-Mai
Anonymous
8 years agoHola. Yo si podía trabajar con los dos Sims ya estaba súper adelante en el trabajo de chef, pero de repente ya no me sale la estrellita para empezar un evento de trabqjar. Intenté cambiar de trabajo pero en el otro trabajo tampoco sale la estrella rosada solo deja trabajar al primer sims
- Anonymous8 years agoTampoco mi segundo Sim puede trabajar, no da la opción para iniciar la tarea
- Anonymous8 years agoA mi tampoco me deja trabajar, no me da la opción
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 14 days ago
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago