Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @ornella19:
¡Bienvenido al foro! Espero que estés disfrutando del juego, este problema aparte.
A ver si podemos averiguar qué ocurre. ¿Nos podrías explicar qué pasa cuando intentas que el segundo Sim se una a un trabajo?
Ten en cuenta que solo un Sim puede estar en un empleo a la vez, por lo que no puedes tener dos médicos al mismo tiempo, por ejemplo.
Gracias,
-Mai
¡Bienvenido al foro! Espero que estés disfrutando del juego, este problema aparte.
A ver si podemos averiguar qué ocurre. ¿Nos podrías explicar qué pasa cuando intentas que el segundo Sim se una a un trabajo?
Ten en cuenta que solo un Sim puede estar en un empleo a la vez, por lo que no puedes tener dos médicos al mismo tiempo, por ejemplo.
Gracias,
-Mai
Anonymous
8 years agoA mí me pasa lo mismo, he ascendido al máximo en la cafetería y cuando le doy a ser médico o estilista me dice elegir más tarde y con las aficiones me ocurre exactamente lo mismo.
- Anonymous8 years agoAmi me pasa lo mismo, cuál es la solución?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, chicos:
¿Cómo van las cosas? Espero que ya no necesitéis mi respuesta (¡siento mucho la tardanza en responder!), pero por si acaso: ¿veis ese icono redondo y grande sobre el botón de 'Elegir más tarde'? Es un botón, por favor, pulsad sobre él para comenzar la historia.
¡Gracias!
-Mai- Anonymous8 years ago
Yo le doy a ese boton y no hace nada.. vuelve a la pantalla de juego y yasta.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 14 days ago
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago