Forum Discussion
EA_Mai
EA Staff
8 years agoHola, @aryentina11:
¡Bienvenida al foro!
¿Nos podrías explicar qué ocurre cuando intentas seleccionar un trabajo para tu Sim? Es decir, cuando vas a un solar de trabajo (por ejemplo, el restaurante o el hospital), pulsas en el icono rosa para unirte a la profesión y después pulsas el botón grande y redondo del centro de la pantalla, ¿qué ocurre?
¡Gracias!
-Mai
¡Bienvenida al foro!
¿Nos podrías explicar qué ocurre cuando intentas seleccionar un trabajo para tu Sim? Es decir, cuando vas a un solar de trabajo (por ejemplo, el restaurante o el hospital), pulsas en el icono rosa para unirte a la profesión y después pulsas el botón grande y redondo del centro de la pantalla, ¿qué ocurre?
¡Gracias!
-Mai
Anonymous
8 years agoHola, muchas gracias por su atención
Me aparece : Elegir mas tarde, y me devuelve al juego sin dejarme hacer el capitulo ni obtener el trabajo y le pongo en el icono del maletín de profesiones y sale mas obscuro que otros y dice que necesito encontrar primero una profesión
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Perdona la espera, @aryentina11.
¿Ves el icono redondo y rosa con un sombrero rojo*? Es un botón, si pulsas sobre él tu Sim comenzará a trabajar como diseñador de moda 🙂
¡Buena suerte en tu nuevo empleo!
-Mai*El color del sombrero puede ser discutible :P
- Anonymous8 years ago
Muchas Gracias Mai, puedo volver a jugar (:
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 14 days ago
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago