Forum Discussion
gracias por contestarme
En el acceso directo de Los Sims 2 del escritorio, haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades. En la ventana de Propiedades, ve a Compatibilidad. Marca la opción Ejecutar como administrador y elige establece la versión de Windows como Windows XP SP2 o Windows XP SP3.
- 10 years ago
holaaaaa, perdona por tardar en contestar.
Pues lo he probado pero sigue igual.
Pero la ruta no era la misma sino clic derecho propiedades botón propiedades avanzadas... y marco la casilla ejecutar como administrador. (tengo windows 8)
De todas formas yo suelo meterme al juego desde origin
que ha podido pasar? puede que sea por contenido personalizado?
- 10 years ago
He desactivado el contenido personalizado y sigue colgandose.
Ahora que hago memoria creo que se me empezó a pillar en los solares comunitarios cuando hice un truco cuando estaba en un solar comunitario. El de hacer un sim de alli seleccionable con boolprop testingcheatsenabled. Y al principio nada más ir a los solares comunitarios se me pillaba no podía ir nunca, ahora ya si pero aveces se me cuelga sobre todo si es un lugar grande o con muchos muebles o estoy un rato. Pero por ejemplo voy al gimnasio de la simplutense que es grande y me tiraba tiempo y no me pasaba y ahora me he quedao en un solar que he comprado para un negocio pequeño pero tiene 3 pisos y no me puedo mover de ahi jaja
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Puede que sea simplemente casualidad. ¿El juego se queda pillado completamente, se queda pillado el ordenador o simplemente aparece la pantalla "Los Sims 2 dejó de funcionar"?
- 10 years ago
El ordenador no se pilla. El juego se pilla y suena el ruidito de la ventana emergente y pone los sims dejó de funcionar y van a cerrarse.