Forum Discussion
El ordenador no se pilla. El juego se pilla y suena el ruidito de la ventana emergente y pone los sims dejó de funcionar y van a cerrarse.
Prueba a reparar el juego con Origin.
Para reparar Los Sims 2 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de Los Sims 2 y selecciona "Reparar juego"
- 10 years ago
gracias!! voy a probar y te cuento. una cosa, se borran las partidas??
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
El proceso de reparar el juego no elimina partidas 🙂
- 10 years ago
nada, sigue igual T.T
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - 10 years ago
Ya está. El ordenador no tiene ni 1 año, y apenas tengo cosas instaladas y eso.
- 10 years ago
Ah, y el juego siempre se me queda pillado en el mismo momento. Empiezo en la hora (sims) 3.05 am y a las 3.07 am se cuelga. Incluso si no toco nada del juego, ni la cámara
¿Te pasa en todas las familias? Eso de que se quede pillado siempre a la misma hora es raro 🤐
- 10 years agoCon cualquier familia se me puede quedar pillado siempre qje este en un solar comunitario, en casa nunca. Y lo de la misma hora es la familia que se me ha quedado atrapada en el solar de su negocio y guardé alli y lue mas tarde se me colgo y empiezo desde las 3.05 que era cuando guarde jaja y a los 2 "minutos" se cuelga y claro no puedo salir de alli
- 10 years ago
Y si desinstalo los sims y los vuelvo a instalar? pero no quiero perder mis partidas ni mis locales y si he puesto casas nuevas en barrios y todo eso... como lo hago para no perderlo?
Por lo general al desinstalar no pierdes nada, pero si te quieres asegurar, haz una copia (y pegala en escritorio por ejemplo) de la carpeta EA Games que está en Documentos y luego, al reinstalar, sustituye la carpeta de EA Games que se ha creado por la copia.
Sin embargo, puede que el problema resida en ese carpeta más que en el juego, así que yo antes de nada copiaría esa carpeta al escritorio y luego la eliminaria del Documentos, y entonces probaría el juego.
- 10 years ago
y no hay un programa tipo este que tengo para los sims 3 que te analiza descargas corruptas? jaja ya nose que hacer T.T
La mejor forma de comprobar eso es retirando todo el contenido descargado y probando el juego 😉
- 10 years ago
desactivé el contenido personalizado y aun asi seguia igual, con eso no vale?
Retira la carpeta EA Games de Documentos al completo (muevela al escritorio u otra ubicación) y prueba de nuevo el juego. Así el juego queda "de fabrica" y puedes ver si el problema persiste o no.
- 10 years ago
perdona por tardar tanto en contestarte. Eso lo hago pero instalándolo otra vez dices no?
No, simplemente borra esa carpeta, sin reinstalar nada de momento.
- 10 years ago
lo he probado y así parece que funciona lo que pasa que con la familia que me había quedado pillada no puedo probarlo porque claro no tengo mis partidas jaja. Voy a probar a meter en las nuevas carpetas que se han hecho la de mis partidas y eso. Tengo locales que he creado yo en el centro urbano y en barrios.... eso donde se guarda?
- 10 years ago
y la carpeta de las partidas guardadas cual es? jaja
La carpeta es Documentos\EA Games\The Sims™ 2 Ultimate Collection\Neighborhoods, pero puede que esas partidas sean las que te dan problemas, yo probaría primero y, si dan problemas, deberás borrar las partidas.
- 10 years ago
he probado sin las partidas y va bien. Voy a copiar primero la carpeta downloads a ver si funciona asi, y después meto la de las partidas y vuelvo a probar. Si yo he creado un local en un barrio eso se guarda también en la carpeta de las partidas?
Los locales y solares se guardan también ahí.
- 10 years ago
si son las partidas. Y nose que hacer porque no puedo meterles al cajón de estudiantes, ni desde otra familia pedirles que se trasladen porque me dice que primero tienen que estar en la casa suya y alli guardar...... y si tengo que borrarla tampoco se cual es el archivo de la partida de esa familia. Además creo que aunque borrara esa partida no se solucionaria el problema se me quedaría pillado otro día en otra familia de la misma forma, en un solar comunitario pesado y tal..... porque me pasa con todas. No se que hacer ya
¿Has probado quitando la carpeta Downloads?
- 10 years ago
acabo de quitar la carpeta de downloads y me he metido en la familia que se me bloquea a los 3 segundos y esta vez se me ha pillado antes, cuando estaba cargando la partida
En ese caso, lo mejor que puedes hacer para poder volver a jugar es retirar la carpeta Neighborhoods y comenzar una partida nuevo, si no el juego no va a funcionar como ya hemos probado.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 14 days ago
- 14 days ago