Forum Discussion
Ahora me está saliendo el problema qué tenía antes "The Sims 2 EP9 dejó de funcionar..". Lo ejecuto como admin, le cambié la compatibilidad, etc.. y nada ☹️
@Fefictm Prueba a reparar tu juego desde Origin a ver si el problema viene de algún archivo corrupto.
- Anonymous10 years ago
Lo acabo de hacer y el juego abrió bien y todo, pero al tratar de entrar en un piso compartido se cierra y me manda el "The Sims 2 EP9 dejó de funcionar" ☹️
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@Fefictm Para qué versión de Windows has puesto el modo compatibilidad?
Hagamos una prueba: si entras en Documentos\EA games y le cambias el nombre a la carpeta "The Sims 2 Ultimate Collection" por "The Sims 2 Ultimate Collection back" y después entras a jugar, ¿se te bloquea y cierra igualmente?
- Anonymous9 years ago
Yo tengo el mismo problema. Estas son las cosas que hice para intentar solucionarlo:
- Lo ejecuté como administrador.
- Lo ejecuté con la compatibilidad de windows vista (la recomendada).
- Lo reparé desde Origin.
- Cambié el nombre de la carpeta de Documentos/EA Games...
- Desinstalé el juego y volví a instalar.
Nada hizo efecto alguno. La primera vez que me dió este error fue al intentar crear una casa en un barrio nuevo (creado por mí). Luego intenté hacerla en uno ya existente (por defecto del juego) y no daba error. Pensé que sería un error puntual, pero al intentar crear una familia para meterla en la casa... nuevamente apareció el error... Ya no sé qué más hacer... por favor, ayuda... Me gusta mucho este juego y quiero poder seguir jugando!
- 3 months ago
me pasa igual y ya lo he desinstalado 5 veces
- 6 years ago
Donde es el Origin?
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago