Forum Discussion
Tengo el mismo problema. Acabo de instalar Origin en Windows 10 y cuando intento ingresar a un solar me manda ese mensaje (antes lo tenía instalado en W7 y no me daba ningún problema el juego).
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @juaningbemol,
¿Has probado a ejecutar el juego en modo compatibilidad como comentábamos en alguno de los mensajes previos? ¿Has actualizado a Windows 10 desde Windows 7, estando el juego ya instalado en Windows 7 o es una instalación limpia de Windows?
-Mai
- Anonymous8 years ago
Sí, probé ejecutar el juego en modo compatibilidad. Actualicé a W10 desde W7 sin estar el juego instalado, lo instalé ayer ya casi con un año de tener windows 10. Pero me parece que ya sé cuál puede ser el problema. En mi caso tengo un notebook con tarjeta de video integrada (Intel HD 3000). Antes me funcionaba super bien esta misma versión de Los Sims, pero Intel HD 3000 no tiene drivers para Windows 10 (aunque no sé por qué aún así me funciona bien todo lo que tiene que ver con video en mi notebook, y otros juegos también me corren). Así que, supongo que es eso. Sin embargo, para tener la certeza de que este es el problema tendría que saber si las otras personas que tienen exactamente el mismo problema es debido a lo mismo.
Te agradezco de igual manera si me puedes recomendar probar tal vez otras cosas! 🙂 Muero por jugar The Sims... Muchísimas gracias!!! - Anonymous8 years ago
Por alguna razón se borró la primera parte de mi mensaje ☹️... escribí algo así:
Sí, probé lo de la compatibilidad. Actualicé W10 desde W7, pero el juego ya lo tenía desinstalado en ese momento. Lo instalé recién ayer. - Anonymous8 years ago
Hola!!! :D Les escribo muy feliz porque logré hacer funcionar mi TS2 Ultimate Collection!!
No sé cómo no se me ocurrió antes sabiendo que el problema era por la tarjeta de video. Una vez que entré a un barrio cambié la configuración del rendimiento gráfico y lo puse todo al mínimo, incluyendo la resolución de pantalla. Entré a una casa y entró!! Antes no podía siquiera entrar a una casa. Luego subí un poco la resolución y siguió funcionando. Al parecer todo tenía que ver con alguno de los parámetros de rendimiento gráfico 🙂.
Espero que puedan compartir esta solución y disfruten mucho jugar TS2!- 5 years ago
Tenia el mismo problema. Y al encontrar esta respuesta. Hice los cambios en el juego y si sirvio. Pura vida!!
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago