Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

TS2 Ultimate Collection "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse"

El año pasado conseguí los Sims 2 UC gratis en Origin, y la verdad no lo usé hasta hoy. Al jugar todo bien, tenía problemas al crear la familia pero ya lo solucioné. La cosa es que al tratar de entrar a un piso compartido (donde junté dos familias) el juego se cierra y me aparece el mensaje " Mansiones y Jardines: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". La verdad he buscado en mil foros y cosas y aún no sé que hacer..
De antemano muchas gracias 🙂

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Por alguna razón se borró la primera parte de mi mensaje ☹️... escribí algo así:

Sí, probé lo de la compatibilidad. Actualicé W10 desde W7, pero el juego ya lo tenía desinstalado en ese momento. Lo instalé recién ayer.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola!!! :D Les escribo muy feliz porque logré hacer funcionar mi TS2 Ultimate Collection!!
    No sé cómo no se me ocurrió antes sabiendo que el problema era por la tarjeta de video. Una vez que entré a un barrio cambié la configuración del rendimiento gráfico y lo puse todo al mínimo, incluyendo la resolución de pantalla. Entré a una casa y entró!! Antes no podía siquiera entrar a una casa. Luego subí un poco la resolución y siguió funcionando. Al parecer todo tenía que ver con alguno de los parámetros de rendimiento gráfico 🙂.

Espero que puedan compartir esta solución y disfruten mucho jugar TS2!

• Tenia el mismo problema. Y al encontrar esta respuesta. Hice los cambios en el juego y si sirvio. Pura vida!! 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,471 PostsLatest Activity: 8 hours ago